SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 2 mil hijos-as de policías recibieron este domingo regalos con motivo del Día de los Santos Reyes.
El acto de entrega, realizado en la explanada frontal de la sede policial, estuvo encabezado por la señora Mireya Castillo viuda Castro, quien en nombre del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, exhortó a los niños presentes a respetar a sus padres y ser aplicados en sus estudios.
Con la entrega de juguetes fueron beneficiados más de 2,000 hijos-as de agentes policiales que prestan servicio en el Gran Santo Domingo. Además, disfrutaron de la actuación de los payasos Saltarín y Pichulín, así como del mago Andrés y el Monito Quique.
Este lunes continuará el reparto de juguetes a hijos-as de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en la sede de esa institución a partir de las 10:00 A.M.
l recorrido de entrega de juguetes fue iniciado el pasado 22 de diciembre y abarcó las direcciones regionales de Barahona, Baní, San Francisco de Macorís, Santiago, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


