Más 184 mil haitianos autorizados a ingresar en Estados Unidos

imagen

Puerto Príncipe, 19 may.- El gobierno de Estados Unidos autorizó desde enero de 2023 hasta abril de 2024 a más de 184 mil ciudadanos de Haití a ingresar en el país norteño, informó hoy la prensa local.

La cifra total es de 184 mil 600, y ya el 90 por ciento está en suelo norteamericano, mientras que 17 mil 900 aprobados están atrapados en su tierra natal debido a que desde el 4 de marzo pasado el aeropuerto internacional estaba cerrado por problemas de seguridad.

Este flujo de haitianos hacia Estados Unidos es promovido a  través del Programa de Libertad Condicional Humanitaria, mejor conocido como Programa Biden o Parole.

Entre los cuatro países beneficiados con el plan están  Haití, Venezuela, Cuba y Nicaragua, y los haitianos ocupan la primera posición con más de 180 mil ciudadanos aprobados, muy por delante de los venezolanos en segundo lugar con 109 mil 200.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio ro
antonio ro
1 mes hace

llevenselos a todos, usa tiene espacio y riquezas que le sobran para mudar a toda a esa jungla a su territorio, y no obligar a la rd a absorberlos y ahogarse con los pitises.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 mes hace

si los dominicanos somos 10 millones y tenemos 3 millones mal contados de haitiano entonces ee.uu que son 350 millones deberian llevarse todos los haitiano y tendrian cupo para 95 millones de extrangeros de todas partes del mundo para igualar la situacion que tenemos con los haitianos.

Eduardo (l
Eduardo (l
1 mes hace

se jodidos el estado de la florida con todos esos grajosos

sara
sara
1 mes hace

start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by use this following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

El consejo
El consejo
1 mes hace

ese cancer le ara mucho daño a ee. uu. en recibirlo allá. recuerden por donde quiera que valla esa enfermedad es pra destruir. no pueden edificar, solo destruyen. es lamentable pero la verdad.

ittachi
ittachi
Responder a  El consejo
1 mes hace

ya lo veran estados unidos se arrepentira de esa decision de meter a todos esos. cuando los haitianos empiecen a implementar su cultura salvaje. veras destruccion y salvajismo por todas partes lo veo venir a millones de distancia eso.

Marino Mor
Marino Mor
1 mes hace

tu ves. asi es que se hace; que se lleben una cantidad de haitianos para su territorio y asi nos dividimos la carga . buenos pendejos