Martínez, Valdez y Rojas lideran en H4s, victorias y bases robadas

imagen
Orelvis Martínez

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Orelvis Martínez, César Valdez y Johan Rojas están encabezando en los departamentos de jonrones, victorias y bases robadas, respectivamente, en sus diferentes niveles del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Martínez, torpedero y tercera base de los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos), es co-líder en la Liga del Este (Doble A) con 12 cuadrangulares. Sus 26 carreras empujadas lo tienen en un empate para la quinta mejor cifra. Es sexto en slugging con .544.

En la misma liga, Ronny Mauricio, de los Rumble Ponies de Binghamton (Mets), es co-líder en dobles con 12 junto a otros cuatro jugadores. Aparece también entre los mejores en remolcadas (24).

En la Liga Sureste de la misma clasificación, Félix Valerio, de los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) es cuarto en bases robadas con 12.

Valdez, de los Bees de Salt Lake (Angelinos), lidera en juegos completos (2), es co-líder en victorias (4) y segundo en WHIP (1.07) en la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A).

En el mismo circuito, Nomar Mazara, de los Chihuahuas de El Paso (Padres) es tercero en bateo (.342) y OBP (.444), además de sexto en slugging (.568). Sus 10 dobletes lo colocan en el tercer puesto entre los mejores. También empata en sexto lugar en anotadas (29).

En la Liga Internacional (Triple A), Arodys Vizcaíno, de los Storm Chasers de Omaha (Reales) ocupa el primer lugar con siete partidos salvados.

Rojas, de los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) encabeza la Liga del Sur del Atlántico de la Clase A Avanzada con 21 bases robadas. Aldenis Sánchez, de los Renegades de Hudson Valley (Yanquis) es quinto con 13 y Yasel Antuna, de los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) empata en octavo con 11.

Este último también es segundo en bases por bolas recibidas con 32 y empata en quinto en anotadas con 29.

Nerio Rodríguez, de los Tourists de Asheville (Astros) iguala en el séptimo lugar con siete cuadrangulares, mientras que Maikol Escotto, de los Grasshoppers de Greenboro (Piratas) empata en el noveno con seis.

En la Liga del MedioOeste, Nasim Núñez, de los Sky Carp de Beloit (Marlins) marcha segundo en bases robadas con 18.

Elly De la Cruz, de los Dragons de Dayton (Rojos) es sexto en carreras anotadas con 23.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios