SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, reveló que la línea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es tomar las calles, a partir de una asamblea que sostendrán este sábado.
En un audio que circula en redes sociales atribuido a legislador explica que van a salir a defenderse en las calles y en las redes sociales.
Mariotto insistió en que divulguen en las redes sociales un foto montaje donde se ve al técnico del Claro, Manuel Regalado, al lado de Manuel Crespo, delegado técnico de la Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral (JCE).
Crespo desmintió que la persona que aparece junto a él en la imagen que circula en las redes sea Regalado, señalado por la Policía Nacional como uno de los involucrados en el sabotaje a los equipos del voto automatizado que incidieron en la suspensión de las elecciones municipales.
El empeado de Claro fue dejado en libertad la tarde de este viernes, luego de que el gobierno solicitara que la OEA investigue lo ocurrido con el voto automatizado y que provocó la anulación de las elecciones municipales del pasado domingo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Egresados del INTEC ganan Torneo de Redes 2026
Dice continúan investigando cómo llegaron municiones Haití
Banreservas inaugura la feria Expomóvil 2026 con tasas 6.85%
Ateneo Amantes de la Luz felicita a Radio Santa María por 70 años
RD deporta a 884 extranjeros en jornada de fuertes lluvias
No hay reportes dominicanos afectados accidente de España
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití
Casi un millón en RD están sin agua potable por daños lluvias
Haití cita a Embajador RD por presuntas incursiones militares
Denuncian muerte 10 haitianos bajo custodia autoridades RD

