SANTO DOMINGO.- La velocista dominicana, Marileidy Paulino, vuelve a la pista este jueves, cuando participe en el torneo de Weltklasse de Zürich, Suiza.
Paulino saldrá a la carrera en el carril cinco en la modalidad de los 400 metros lisos, con miras de ganar su tercera prueba de la Liga de Diamante de manera consecutiva.
“La Reina de Don Gregorio”, como populosamente le llaman, buscará mejorar su récord antes logrado en la segunda carrera de la Liga de Diamante, donde cronometró un tiempo de 50.12 segundos en el Meetting de Paris para terminar en el primer lugar.
Anteriormente, Paulino también se coronó en el Metting de Luisana cuando llegó a la meta con un tiempo de 50.40 segundos.
El Weltklasse Zürich es un torneo que se celebra cada año, establecido en 1928, donde corren los mejores atletas del mundo en busca de lograr puntos para los torneos multideportivos del ciclo olímpico.
Jarmila Kratochvílová, de Checoslovaquia, tiene el récord en ese torneo cuando logró un tiempo de 48.86 el 18 de agosto del año 1982.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 


Bueeeno Marileidy; esperamos que Dios te Ilumines de «luz’ ,y gane y al avez rompa el record alli donde tu’ va ha competir, que es 48.86. y es por una former atleta. checoslovaqua llamada ;Jarmilia Krachtovilovia.,!!!DIOS TE BENDIGA,Y TE ILUMINES EL CAMINO DEL TRIUNFO EN ESA META OLIMPICA.