Marileidy Paulino mantuvo racha en el Grand Prix de Los Ángeles

imagen
Marileidy Paulino

SANTO DOMINGO.- La velocista Marileidy Paulino mantuvo su racha invicta de arranque de temporada en su especialidad al imponerse en el World Ahletics Continental Tour Gold dentro de Los Ángeles Grand Prix.

La dominicana dominó los 400 metros planos con tiempo de 50 segundos y 27 centésimas en la competencia que marcó su retorno al calendario individual tras participar en los Mundiales de Relevo en Bahamas, a principio de mayo.

Destras de Paulino cruzaron la keniana Mary Moraa (50.56), las estadounidenses Alexis Holmes (50.73) y Shamier Little (51.27) en la prueba disputada en el UCLA´s Drake Stadium de la Universidad de California en Los Ángeles.

Paulino tomó esa prueba en Estados Unidos puesto que su especialidad no está incluida en la cuarta parada de la Liga Diamante, que este domingo se disputará en Marrakech, Marruecos. La prueba del óvalo completo vuelve al calendario en la cita de Oslo, Noruega, del próximo 30 de mayo.

De momento, en el entorno de Paulino no han determinado si volarán a Noruega para esa competencia. Después de su actuación en Los Ángeles, la atleta viajará a Castellón, España, para participar en otro campeonato, asegurando que su forma y condición física se mantengan al más alto nivel.

La doble medallista de plata en Tokio 2020 ganó las dos primeras citas del año, disputadas en China, antes de retornar al Caribe para continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París, donde figura entre las favoritas para pelear una de las medallas a disputarse.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

debes aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se presenten ya que esas seran tu futuro en la vida buena suerte campeona y mucha salud.