Margarita ve Leonel se disgustó por decisión, pero “seguimos unidos”

imagen
Margarita Cedeño mientras participaba este sábado en una caravana en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  admitió este sábado  que hubo conflictos en su relación con el expresidente Leonel Fernández, luego de que ella fuera escogida por tercera vez como candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño habló en una parada de un recorrido que realizó en la avenida San Vicente de Paúl, de Santo Domingo Este. junto al candidato a la alcaldía de este municipio por el PLD, Luis Alberto Tejeda.  Estalló en una carcajada cuando periodistas le preguntaron cómo marcha su relación con su esposo, tras la decisión de ella de aceptar ser de nuevo candidata vicepresidencial del PLD.  A seguidas agregó: “Bueno, con disgusto, pero bien. O sea, hay personas que son de partidos de beisbol diferentes, de partidos de basquetbol diferentes, bueno pues (Leonel y ella) somos de partidos políticos diferentes, pero este siempre fue su partido”.

De su lado, Tejada dijo sentirse orgulloso de que Cedeño le apoyara y escogiera este municipio como escenario para su primera caravana como candidata a la vicepresidencia por el oficialismo para las elecciones del 17 de mayo.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
54 Comentarios
36 Respuesta
3 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
60 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

#Se van,o los sacamos

Limon-Agrio

Sres. Margarita es super inteligente, Si gana Gonzalo ella sigue de Vice. si gana Leonel ella regresa como primera dama….

Smarty Bev

PERO SI GANA ABINADER VA PARA LA CÁRCEL…

HERCULES DIAZ

Lo cierto es que ella ni va a seguir de vice y mucho menos de primera dama… SE VAN

Mon

Ella quiere seguir con Leonel… Juntos no e SSD lo mismo que unidos…

Luis

No es lo mismo ni es igual.

Enrique

MARGARITA: “COMO QUIERA TOY PEGA O SE PEGA LEO O ME PEGO YO”
Jiji jiji Que pendejos son todos, Hace mucho esto es un negocio

SE VAN,CARAJO

ELLA ESTARA’ BIEN PEGA’ CUANDO SE LE CONDENE POR PREVARICACION.

Jozam

Era un gran admirador suyo, pero desde su desatinada desición, usted y una cualquiera son iguales para mí. Con qué moral podría usted seguir hablando de familia en el país?

ay Ñeñe Penco

Virgen??? lo que tu mama’ NUNCA fue !

FERNANDO

Gran cosa!!!!! Margarita. Otra corrupta del PLD, Primero como primera dama y ahora como vice-presidente. O acaso ella no sabe nada de la corrupcion de su partido por los últimos 16 años ? Esa es tan mala o peor que Leonel o Medina. Pero esta vez es pa’ fuera que va junto con todos los corruptos del PLD.

joe

El danilismo desde que cojio el poder viene haciendo cosas muy rastrera para destruir a el Dr. Leonel Fernandez y resulta que lo que han hechos es hacer de Leonel una victima, ahora la chapiadora entra en el mismo juego y resulta que ahora han levantado la simpatia de las personas con Leonel pues parece que estos animales del mal no entienden que los pueblo siempre apoyan a las victimas..Muchas gracias Sra. chapeo usted me has aclarados mis ideas de por quien debo votar y lo hare por el Dr. Leonel Fernandez

Eliot Ness, Incorruptible

El primer y principal rastrero de este país es la rata Leonel, ese es el mal parido que mas daño le ha ocasionado a este pueblo. Es un súcubo engreído y megalómano que quiere llegar a la presidencia pasa lo que pase, aunque se hunda la isla completa.

Leonel es un muladar con patas que hace tiempo debería estar preso en la cárcel del 15 de Azua.

joe

Eliot, por mucho odio que sienta por Leonel eso no quita la imoralidad de la Sra. chapeo

Jose Coronado

Te vas a tener que tragar seco al ilustre estadista y figura cimera del continente… el doctor Leonel Fernandez Reina.

Meidy

Bueno caballero su líder no creo que esté orgulloso de lo
Que usted piensa de su amada esposa. No hablé mucho si votara por Leo que será de los menos agraciados.

NO VUELVEN JAMAS

EXCELENTE el ejemplo de Margarita a su hija….ME VOY ALIADA AL ENEMIGO DE TU PADRE….cuanta moral !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meidy

O puede ser que le esté enseñando a su hija, que los valores están primero que un matrimonio, que su padre es un egoísta e inmoral.

Yolanda America

Margarita es un cohete explotao que se ha dejado coger de PENDEJA del Danilismo…hasta aqui llego’ su carrera Politica !

Eliot Ness, Incorruptible

¿Y el rastrero Leonel, que es? Claro, aparte de ser el aqueeerooosooo que es.

Lourdes del DICOM

Eliota,te sale cierto Celo Homosexual…ya cambia la pagina !

joe

Eliot, siento mucha lastima por ti ya que tu odio te esta llevando al manicomio, la politica no se coje personal a menos que te esten pagando y dudo mucho que te puedan pagar pues creo que eres bastante ignorante

julio

La educacion es algo tremendo, sera por esa razon que eso es un proceso lento y continuo, tedioso, aunque elegante, edificante y final entretenido. Leonel por eso lo admiro, es un paradigma, Porque hubiera sido yo el esposo. [No de Margarita ] es mucho soñar o presumir, de una mujer normal, Y hubiera armado “Rebu”, que no se sabe la proporcion, por esa foto, de ella sonriente asidas del brazo de mi archi enemigo, mientras su esposa camisa cabizbaja e ignorada errante hacia un destino determinado. ! eso es serio.! e humillante, y en mi caso hubiera consecuencias, lo mucho… Leer mas »

Ricardo a Garcia

margarita piensa que los dominicanos son penco pendejos , ya la poblacion tomo la desicion por mas que penque e pa fuera que van,

SE VA PA' NUNCA VOLVER

Margarita maneja su vida personal con la misma CORRUPCION que se ha manejado en Politica…

jovanny

Yo creo que la decisión la tomo Leonel y no ella pues creo que Leonel esta jugando a tener un poco de poder en cualquiera que gane si gana Abinader tiene una alianza con el si gana el PLD tiene la mujer y muchos como su amigazos Felix Bautista y Abel Martinez por mencionar algunos

LA JUSTICIA

CON MARGARITA SE PUEDE ESCRIBIR UN SUPER NOVELA LLAMADA…..”EL PENCO Y LA VIBORA”

joe

gregorio, cuando cae la noche las rata como tu salen a comer, de que piedra fue que tu saliste?

joe

A la chapiadora debiera darle verguenza abrir el pico pero cuando se pierde lo mas digno de un ser humano que se puede esperar de semejante MMMMMMMMMMMMM

quique26

no es tan dificil y tan extraordinarios, es ser sensatos, prudentes util y dar lo mejor como seres humanos con calidad mral integridad y etica responsables honestidad y ejemplar vida, sin orgullos, envidias, hipocresias, solos entender a los demas y ser los bastantes humildes y reconocer los meritos de cada projimos felicitarles y darles un apreton de manos un abrazo afectivos y amigables es algo altruista que enaltece y dan dignidad y honor moral que nos reconoceran los demas sin vanagloriarnos asi mismo con orgullo, que mata el alma y la envenenan el deber nos llaman el artes de la… Leer mas »

joe

Si todo esta muy bien pero el chapeo mata toda dignidad y tu sabes bien cual es la maestra del chapeo

quique26

si aqui nuestros politicos no fueran como son intendibles y tan conflictivos vioelentos y tan incapaces, imprudentes y pocos prudentes, irracionales porque nuncas se han puestos todos a pensar y analizar que es lo fundamental resolver definitivamente un solos problema fundamental que todos desearamos a unanimidad, como lo es el costo de la vida, solo por mencionarles uno, tambien la salud, la alimentacion, para paliar el hambres, la consolidacion inductrial y aumentar la produccion en las inductrias y empresas para incentivarlas a crear mas espacios para los obreros y obreras, y asegurar la estabilidad en cada hogar y familias, servicios… Leer mas »

joe

quique26, hay mi hijo en que mundo es que tu esta viviendo, esta es una sociedad que lo unico que le importa a los politico es el CASH…Si no te lo vende mi padre te lo vendo yo porque aqui lo que importa es el CASH una sociedad podrida “to the core”

Matahari

A Leo que la vote, por traidora y ambiciosa, ella misma se descalifico, Leoooo dedpierta, margot no te quiere….

quique26

voy a defender la privacidad intimas que les corresponden a leonel fernandez reyna y su esposa doña margarita cedeños de fernandez vicepresidenta y candidata acompañantes a la misma posicion por el PLD juntos a gonzalo castillo, cuyas decision hay que respetar y por igual las de leonel fernandez ese es su derecho democratico, porque el derecho agenos es la paz todos eso es los que buscamos como seres humanos nos asiten ese derecho dios los bendigas les den largas vidas matrimonial juntos a margarita y leonel en armonias para todos el mundo, bajos las gracias divinas de dios padres hijos… Leer mas »

Marcel

Con Gonzalo y Margarita la Victoria es segurita

joe

con gonzalo y margarita la mamada es segurita

quique26

es logico es su pareja y esposo, tienes que estar muy incomodos y con estres no es facil tener un conflicto intrafamiliar y dividir una familia abrustamente y romper la tranquilidad y paz de su hogar por ambiciones politica y poder mediasticos al ser ambos dirigentes politicos ya muy conocidos que para fines de exitos y logros familiares en el ejercicios politicos son la parejas mas popular del pais y predominantes peledeista bosch el maestro y guias del partido de la liberacion dominicana forjador de lideres como ellos dos estarias muy alegres y contento, aunque leonel lo traicionaras y se… Leer mas »

Rafael Sosa

Habria que saber si esto es verdad,de todo modo como sigue el panorama electoral y el rechazo al presidente,Danilo Medina y el PLD en las proximas eleciones del mes de mayo,creo que los dias estan contado para todos ustdes.

Candela

Nunca ha habìdo una relaciôn entre esos dos más allá de haber tenìdo una hija.
Todo el mundo sabe que, a Leonel le gusta el pan francés y margarita tiene su consejero. Eso ya es viejo.

Acción federal

Se cumple el refrán antiguo. / Al árbol que da frutos es al que se le tira piedras./ 2020-2024.

Smarty Bev

AL PLD LE QUEDA: 5 MESES, 15 DIAS, 8 HORAS…….
“Y NI UN MINUTO MAS EN EL PODER”.

Marcel

Smart Bev

En eso tienen ustedes 16 años diciendo lo mismo. Que le quedan tanto, que le quedan tanto, y al final de las elecciones terminan quedándoles 4 años más.

smarty Bev

OYE MARCEL…

YA COBRASTE TU BOTELLA DE MARZO ?

MANTENIDO !

la botella

y usted cobro su desbotella, jajajajaja

Santiago cuello

Eso son problemas de ustedes: saque eso de los problemas del país y de la politiquería .
Ningunos de lo 2 valen nadas: cual de los “2” son más corruptos.

Smarty Bev

POR CIERTO…..

DANILO MEDINA PROMETIO SANGRE FRESCA…..

-PERO MARGARITA TIENE SANGRE DE DINAMARCA Y
DE LEONEL.

– Y EL PENCO TIENE UNA FECHORIA DE MAS DE DIEZ MIL
MILLONES DE PESOS.

AQUI809. COM

LA MEJOR PAGINA WEB, LA QUE TIENE A TODA LA REPUBLICA DOMINICANA EN UN SOLO CLICK – https://WWW.AQUI809.COM – VISITALA

Ana Marianni Gomez

Que sabia, ya que dabe q cometió un error imperdonable en la cultura dominicana , en contra de todo principió familiar, y como su simpatía se desplomó recurre a decir eso

Eduardo

Fuerte …. No lo creo!!!
Si es tan fuerte, que hace usted ahí?
La persona coherente, está con Satanás o está con “DIOS”
El que tienes oídos para oír, que oiga. He dicho!!

Leandro

Leonel tiene que hablar, tu no puede dejar a tus seguidores en el limbo. Tu tiene que decirle si vas a votar por Margarita, tu esposa que acaba de decir que su matrimonio es muy fuerte. Siempre fui de los que defendi que Leonel tenia que seguir hechando el pleito adentro, el no podia dejar a tantos soldados solos sin su comandante en jefe, porque una pierda una ,dos o tres batallas si sus soldados sigan con la moral en alto, no ha perdido la guerra. Quizas eso fue lo que Margarita vio. No soy quien debe juzgar los actos… Leer mas »

Rolando cruz

Sigo diciendo que Margo es una presa del palacio al igual que temo y muchos más

Hillary

Rolando cruz: de acuerdo totalmente, no hay otra explicación, le tienen un expediente a Margarita.

Doctor k

Bueno margo, no se que es lo que usted piensa, pero, creo que un matrimonio es la unión y el apoyo mutuo, no creo que con esto que le hicieron a tu marido, usted no este con el.

Estoy confundido

José Alberto Castillo

Cierto los qué Díos une él Hombre no los de unes Amén

Tiagolaw

Por principio debio apollar a Leonel que fue quien le permitio hacerce millonaria impunemente de los fondos publicos. Son piranas que solo buscan desfalcar el Estado de los recursos. Delincuentes vulgares que no an saciado su se de dinero publico.

DOMINICANO

LA MEJOR PAGINA WEB, LA QUE TIENE A TODA LA REPUBLICA DOMINICANA EN UN SOLO CLICK – https://WWW.AQUI809.COM – VISITALA

Rokete

Margarita no vayas ario ve con tu mario.
YA EN EL PUEBLO DOMI ICANOS ESTAMOS MUY CHIVO. ESTAMOS YA BASTANTE GRANDECITOS PARA CREER EN DUENDES, CUENTOS DE ADAS Y ENGAÑOS.

ESE CUENTO NO LO CREE NADIE !!!

Ramon. Mercedes

el Danilismo hoy dia esta mirando las consecuencias del fraude que les montaron al Lider de su partido en ese entonces y ahora como han extrañado su ausencia mas alla del Odio de Danilo y la mayoria de la cupula palaciega los cuales han demostrado ha todas luces comenzando por Danilo medina son unos traicioneros y marvados ala vez y conste que nunca podran superal ha LF.

Mandarria

Unidos aunque pegando cuernos politicos

jose

Y quien sabe? ¿Cree usted en la mujer que le gusta el dinero? Es un peligro.

Nostradamus

La candidata a presidente devio ser ella y no el penco pero ella se dejo usar para plato de segunda mesa lo cual la descalifica, por que Danilo no la escojio a alla y en cambio puso al penco?
La pregunta del millon

David

Sencillo amigo, porqué en el caso hipotético de que la Margo llegará se vería bien Feo “ una Presidenta y una Primer- Damo “ muy Feo y que diría Juan Bosch desde dónde se encuentre?

La Palmera

El PLD llega en el 1996 gracias a Leonel Fernández, con Juan Bosch u otro no hubiera llegado.

Todos esos jodones deben besar la mano a Leonel.

Eliot Ness, Incorruptible

Si no sabes sobre algo, mejor cállate para que bo exhibas tu ridiculez. El PLD llega al poder en 1996 porque Joaquín Antonio Balaguer y Ricardo le dio la gana, no fue ni por la rata Leonel ni por Juan Bosh, asi que cucaracha, busca tu cloaca e investiga antes de hablar.

José Manuel Sanguzman

MUY DE ACUERDO CON LA TEORÍA DE MI HERMANO JOSIAS; De ser cierto la unidad de este matrimonio estamos frente a una de dos; 1.- Es este matrimonio tan fuerte y con la madurez necesaria que a logrado colocarse por encima de los intereses particulares ( de ser así, los felicito y les exhorto a seguir unidos ) Ambos tanto Leonel como usted Margarita se han convertido en los políticos terrenales más habidos de sabiduría. 2.- El Penco lo pondrán a renunciar y en una segunda vuelta LEONEL la apoyará a usted, al PLD y bajo un amplio acuerdo PLD-FP… Leer mas »

Kika

La verdad en un mensaje

Eduardo Guillermo

O sea, al Sr. Ramfis Domínguez Trujillo la JCE le rechazó la candidatura citando violación a la Constitución, pero la Sra. Cedeño es elegida para un tercer período como vicepresidenta, algo violatorio constitucionalmente.

Artículo 125.- Vicepresidente de la República. Habrá un o una Vicepresidente de la República, elegido conjuntamente con el Presidente, en la misma forma y por igual período.

Para ser Vicepresidente de la República se requieren las mismas condiciones que para ser Presidente.

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente, demócrata y patriota.

yankee

Guillermo: recuerde que las corbatas de Donald Trump son fabricada en china

CHISMA BOSTON

pero quien sefue del partido fue leonel..quien la traiciono ahella fue leonel…ella sequedo en supartido.
que es el que le adado todo..ahella benturar para otro lao…el la bandono ahella y al partido..no asecto la derota..ese senor perdio..por un corto margen pero perdioo…..lo que pasa es que abemos person que solo sabemos ser jefe…y leonel es de eso…..legusta mandar..pero no legusta que lo manden…

Josias Mayobanex Sancorderl

De ser cierto la unidad de este matrimonio estamos frente a una de dos; 1.- Es este matrimonio tan fuerte y con la madurez necesaria que a logrado colocarse por encima de los intereses particulares ( de ser así, los felicito y les exhorto a seguir unidos ) Ambos tanto Leonel como usted Margarita se han convertido en los políticos terrenales más habidos de sabiduría. 2.- El Penco lo pondrán a renunciar y en una segunda vuelta LEONEL la apoyará a usted, al PLD y bajo un amplio acuerdo PLD-FP los hijos de JUAN BOSCH preservarán el poder y con… Leer mas »

Rud Ester

Wao cuan acertados

JUAN PATRICIO

Esta teoría es Justo lo que pienso sucederá con el PLD, en este juego de ajedrez el PLD y la FP unificarán una alianza y Margarita es la pieza

Eliot Ness, Incorruptible

Estás mas perdido que el hijo del aviador aquel.

Jozam

Descarada, hasta ahí llegaste

El crítico

Usted cree que vale la pena el mensaje que usted envío a la sociedad dominicana que traiciona a su familia y su esposo por el danilismo que la ve hoy a usted como una traidora y ambiciosa. Vea las redes que han acabado con usted, la familia está primero que la ambición que usted a manifestado con su actuación hay muchas gentes que no son nada de Leonel y hasta su trabajo han sacrificado por leatal a Leonel y usted qué es su familia haz traiciona con la persona que le hicieron trampa a su esposa y prácticamente expulsaron a… Leer mas »

Meidy

Por Dios, si la señora Margarita está de ese lado es porque sabe que el malo es su esposo. Déjese de eso caballero, ninguna mujer que sepa que su esposo es un mártir lo deja solo. Lea el mensaje y no sea usted otro títere más dela historia más contada de Leonel.

El Nacionalista

Leonel Fernnadez Reyna, hizo gente a todos los PLD e evito que lo Haitianos no hatianizara desde que Peña Gomez, intentaba llegar al Poder, pero danilo termino la obra de Peña Haitianizando por Danilo.

Vuelva a la escuelita a que le enseñen historia

A Leonel Fernandez lo hizo gente el PLD. Pues el PLD ya era partido. Si es asi que el es lo que usted berrea. Entonce porque vive de traidor y saboteador?. A Leonel Fenandez lo hizo gente Juan Bosch. Aprenda historia.

Eduardo Guillermo

Pero el Sr. Leonel Fernández es uno de los cabecillas de la fusión de la Isla.

O sea, el nacionalismo suyo es cuestionable.

Jozam

Con partido de cuadro no se llega al poder y fue el liderazgo y el talento de Leonel que hizo ese partido grande. Creo que quien debe aprender historia es usted, aunque reconozco que los malos agradecidos como usted y el sinvergüenza de su líder bajan la cabeza cuando le hacen algún favor. Porque cuándo iba Danilo a ser presidente si no encuentra la nobleza de Leonel? Respondame señor malagradecido.

Eliot Ness, Incorruptible

Peor el la rata de cloaca de haitianos Leonel, que quien lo llevó a presidente fue Joaquín Antonio Balaguer y Ricardo, y le salió el ser vivo mas traidor e ingrato de este planeta.

Leonel es un sucio rastrero, megalómano, mal parido, aaaqueeerooosooo, delincuente, corrupto.

Hi Camilo

Parece que piensa que su estrategia de encubierta funciona, ella utiliza a Danilo Medina y este la utiliza a ella, la verdad que no se sabe quien es mas perverso, ahora el rifero sabe que no saca una gata a mear, e´pa fuera que va.

LUIS GARDEY

ESA ES UNA VIEJA SINVERGUENZA Y RIDICULA