MOCA, República Dominicana.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, opinó que el pueblo necesita el regreso de esta entidad política al Gobierno “para volver a estar bien”.
“Aquí no hay grupos, en este proyecto caben todos, sin sectarismos. Hay oportunidades para desarrollarse, insertarse y progresar juntos. Llegaré al Palacio a gobernar bien, con nuestras bases, con nuestra gente, cuento con todos”, dijo Cedeño durante un encuentro con miembros del PLD y simpatizantes, en esta ciudad.
Indicó que “la realidad apesadumbrada que está viviendo el país por el alza de la inflación que se refleja en los precios de los alimentos, específicamente en los de la canasta básica que sobrepasa el 25%”.
Cedeño opinó ue “donde el Estado no llega, donde no llega esa mano amiga, llega la delincuencia”.
“Ahora nos han soltado a la calle, pero a pasar hambre, trabajo y calamidad. Es cierto que hay componentes externos que influyen, pero para eso está el gobierno, para saber gestionar la crisis y que afecte lo menos posible a la población”, declaró.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE avanza 60 % en la reconducción de redes Dajabón
Simuladores de vuelo en Feria Internacional del Libro en RD
Manny Machado mantiene a los Padres en buena posición en GL
Hubieres: falta voluntad política para organizar transporte en RD
SeNaSa: entre la justicia penal y la responsabilidad institucional
Leones del Escogido abren los entrenamientos beisbol de RD
¿Qué Abinader se reunió con la diáspora? Claro que no
RD y Azerbaiyán acuerdan exención mutua de visados
El Popular reconoce la histórica temporada de Marileidy Paulino
López Obrador y las mañaneras 

