Margarita indica seguirá trabajando por el pueblo desde otros espacios

imagen
Margarita Cedeño publicó un video de despedida en Instagram

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se despidió del pueblo dominicano agradeciendo el apoyo recibido y afirmando que seguirá trabajado desde otros espacios.

“Gracias por confiar en mí y en mi equipo. Gracias por hacerme parte de sus sueños, de sus realidades y de sus logros, de sus avances, gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar. En mi corazón se quedan grandes recuerdos”, expresó Cedeño en un video en la red social Instagram[i].

Indicó que seguirá trabajando sin descanso “para que nuestra República Dominicana sea cada vez mejor, más incluyente, más equitativa y para que nuestra democracia sea cada vez más fuerte, desde todos los espacios que pueda”.

Entre otras cosas indicó la pandemia de COVID-19 es en estos momentos un “gran reto que requiere de cada uno de nosotros”.

Cedeño fue primera dama de la República desde el año 2004 hasta el 2012 y es vicepresidenta desde el 2012. En el torneo electoral recién finalizado fue candidata a esta misma posición por su Partido de la Liberación Dominicana .

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
55 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
1 mes hace

Con esa despedida Evita Peron le queda chiquita , esas son las lagrimas mas negras aquellas que se vierten cuando se pudo haber hecho mucho y se hizo tan poco

David
1 mes hace

Yo espero que trabaje desde Jupiter o Pluton. Porqué desde allí se verás más bonita. y si se lleva al “ leon “ más Mejor.

Victoria
1 mes hace

Tu corazon está rebosado de todo los cuartos que te robaste Ilegarmente. Ah ! Y a propósito Margot , » que fea te has puesto! Eso es para que ustedes vean como es que Nada dura para siempre , Cinica !

Victoria
Responder a  Victoria
1 mes hace

No siga echándole más leña al fuego y por favor recogete ,

Jean fug
1 mes hace

Y SERÁ QUE A ESTA LOCA VIEJA NO LA ASESORAN ANTES DE PUBLICAR VIDEITOS EN LAS REDES??

SOLAMENTE AQUI MIREN TO’ LOS PEÑONES QUE LE TIRAN QUE SERA EN OTROS MEDIOS!!

😂

PELA Y VERDAD
1 mes hace

CHARLATANA YA ERES PARTE DEL PASADO CORRUPTO QUE GOBERNO 16 AÑOS ESTE PAIS.

Frank
1 mes hace

Por fin se van dos brujas que no quería ver ni en la televisión… Karen Ricardo y Margot.
Qué felicidad. Jajaja jajaja

joe
1 mes hace

Margot hazle un favor al pueblo dominicano acaba de recogerte de la vista de los dominicano, esta bueno ya.. Tu eres un mal ejemplo para nuestra juventud

MISTER BRUNO'S EX PLD
1 mes hace

SENORES, ESTA MALDITA MUJER ES UNA BUENA LADRONA, UNA VERDADERA ESTAFADORA DE LOS DINEROS DEL ERARIO PUBLICO, ARRIBISTA, POLITICA DE BRAGUETA, TIENE UNA INVERSION DE MAS DE $3,500.00 MILLONES EN CERTIFICADOS DE INVERSION EN EL BANCO POPULAR, DONDE ES ACCIONISTA MAYORITARIA, ESTA DIZQUE SENORA ES UNA LAGARTIJA. Y NADA MAS

Alexander
1 mes hace

Najayo para margarita

luis
1 mes hace

Lo ideable seria que ese espacio sea en Najayo mujer.

Jean Claude
1 mes hace

PORQUE ESA FOTO ?
SICOLOGIA PUBLICITARIA, DEMOSTRAR PENA AL PUEBLO Y QUE ENTRO Y SALIO SIN REMORDIMIENTO , NO SE ROBO UN SOLO CENTAVO , NO PAGARA AHORA LOS MILES DIARIO PARA QUE LA PEINEN , LE QUITEN LOS CALLOS,MAQUILLAJE EN EL PALACIO,ALMUERZO DIARIO CON MOZOS,CUBIERTOS DE PLATA.
EN ESTA FORMA EL PUEBLO LA COMPRENDE Y ABINADER LA PONE COMO SU SEGUNDA y LO MISMO PARA AYUDAR A SU POBRE MUERTO DE HAMBRE PUEBLO.
«»SE ACABO EL QUE TE MANTENGAN MARGO.

Juan jimenez
1 mes hace

Tú pides hacer eso porque hay muchos dinero en tú cuentas que debieron ser invertidos en hospitales y escuelas y en personas de escasos recursos. 👎👎👎

Santos
1 mes hace

Tu trabajará pero en najayo….lavando platos y lavando los baño ladróna te quitaremos los que robaste

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

SOÑÉ QUE EL PUEBLO PEDÍA A GRITOS LA REELECCIÓN DE DANILO MEDINA, CUANDO DESPERTÉ ERAN LOS MORENOS LLORANDO PARA QUE LE DIERA EL SENO

El Visionario
1 mes hace

Entonces nos metieron gato por liebre? La Margarita de la fotogracia ni a legua se parece a la Margatira ambiciosa, desleal, sin escrupulos que veiamos pavoneandose con su investidura vicepresidencial; mas parece la marchanta que con un canasto a la cabeza anda por ahi vendiendo cilantrico.

El Visionario
Responder a  El Visionario
1 mes hace

Ella se queja de que en las noches se pone sexy y Leonel mira para otro lado. Y el lugar de Leonel no haria otra cosa distinta. No es nada facil tener a su lado a semejante cosa.

Chicho
Responder a  El Visionario
1 mes hace

😂

Chriss
1 mes hace

Esperamos jamás saber de ti jibara, vagabunda…!!!

Smarty Bev
1 mes hace

NO….GRACIAS…

LÁRGATE !!!

El manzanillero
1 mes hace

olvidate porque esta es la ultima foto tuya en un periodico por mucho tiempo no mas poder no mas lambones….pa`l carajo

Jose
1 mes hace

Para mi Doña Margarita se quemó. Yo simpatizaba por ella¡ pero estuvo muy errática en las elecciones.

julio fernandez
1 mes hace

ya el toldo hace tiempo que lo cerraron.jajaja

El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Con razon aquel comunicador no le ganò el caso de los cheles en la cuenta en Suiza, si apela la desiciòn ahora le gana el caso.

Respeto para todas la feminas pero la verdad hay que decirla, esa mujer es f……..

El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Esa fotografia parece ser de otra mujer pero no, esa es la verdadera cara de la mujer que durante 8 años se mantuvo disfrasada y logro esconder su verdadero rostro. No es fea pero solo Leonel con un trago en la cabeza y una funda negra la enamora.
El dinero robado esta guardado en una cuenta bajo esa imagen de camaleon.
Con razon aquel comunicador no le ganò el caso de los cheles en la cuenta en Suiza, si apela la desiciòn ahora le gana el caso.

Ramon Tejada
1 mes hace

Margarita, los espacios en las prisiones no son grandes…si comprueban el desfalco al erario pueblico que hiciste; iras derecho a la chirola.

Jean fug
1 mes hace

TIENE MOÑO MALO?
TIENE MOÑO MALO?

HA’TE TRENZA
HA’TE TRENZA

Manuel
1 mes hace

Callese ladrona y regresé todo lo que se robó del estado dominicano.

Negro
1 mes hace

Si Dede najallo

Jpjack
1 mes hace

Estas gentes se ven diferentes cuando no tienen poder, ahra parece un gallina matada a escobazo, y todabia falta mas, falta el congelamiento de las cuentas.

El Observador (SOA)
1 mes hace

Definitivamente los hacedores de imagen tambien hacen magia. Digo esto porque la Margarita de la foto no es ni la sombra de la Margarita siempre sonriente, correctamente alinada y afable. Con razon circula la version de que Leonel jamas quiso casarse con la Margarita real (la de la foto) y que Altagracia Paulino y su marido se la metieron por boca y nariz.

Rolando Cruz
1 mes hace

Permítame dudarlo pero ahora demuestre que usted es una filántropa a que sea con la fortuna que acumulo con el dinero del contribuyentes

Enrike rodriguez
1 mes hace

Esa puede hacer lo que le de la gana,, pero que entregue el dinero robado,, y que recuerde dios tarda pero no olvida,, buena corrupta, sinverguenza

Hi Camilo
1 mes hace

Parece que a esta señora no le dio tiempo ni siquiera para peinarse, por eso sale con un tubi, luce demacrada, después de la terrible derrota de su penco cualquiera recula. segun dicen ella esta preparando sus motetes para irse a la Fuerza del Pueblo de su antiguo esposo.

SKYWALKER
1 mes hace

ladrona, ladrona, LADRONA,LADRONAAAAAAA

Vacanito RD
1 mes hace

Oh si, no me hagan reir
Y con que presupuesto? Con que dinero? Vas ayudar a nadie. O. Vas a sacar de tu cuenta de banco? Lo dudo
Vallase a cuidar su casa que se le acobo su show,

Jose
1 mes hace

Sin el poder del gobierno y sin la imagen de leonel y con el odio que te tiene un gran parte del pueblo por tu traicion a leonel y tu apoyo incondicional a los enemigos de tu marudo….mi hijita tus minutos de fama se acabaron…vete a ablandar habichuelas que de eso tu si sabes…y por favor margarita ya cayese!

T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

comment image

Jose Rodríguez
1 mes hace

Yo te voy a observar haber si tu le vas s seguir dando dinero a los necesitados todos los meses ,cajas de alimentos con el dinero que te robaste ,eso no lo va tu a soltar hasta marzo del 2024 ay comienza el tu a soltar

Don Juan
1 mes hace

Margarita está desubicada, aún ella no logra entender k sin el apoyo del
Dr Leonel Fernández Reyna ella 👧 no va ha ninguna parte, por incapaz y corriente.
Margo a quién debió dar las gracias fue a Dios y ha doña Yolanda por haber educado a Leonel Fernández de la forma k lo hizo.
Margo usted es el símbolo de lo que no debe hacer una un Sra Esposa.
La vulgaridad no tiene limites y usted hizo de eso su diario vivir.

Antonio piedra
1 mes hace

MUJER FEA ESA COÑO.

CON RAZON LEONEL ESTÁ DE AFUERITA, TABA COMIENDO VIDRIO.

Juana Taveras
1 mes hace

Mentira, ya tu barrilito del sudor de los pendejos se te acabo, que bueno venderse como un angel salvador, manejando mas dinero publico que 5 instityciones, mira los pobres Bomberos que ariesgan su vida, y no tienen ni pasaje para llgar a sus casa, y esta caraja que salio de un sombreo magico, con una vida de Reyna, ya su carnaval pasó.

Paquetecuento
1 mes hace

Ud seguirá su labor en ese país llamado Reino Danilandia donde todo es perfecto

¡Voy por más!
Responder a  Paquetecuento
1 mes hace

Una vez dijo la filósofa Sergia Elena:
«Te quedarás sin pito y sin flauta»

Tiagolaw
1 mes hace

Cuando se pierde la verguensa en su humano se pierde todo. La moral, ealtad. Es una escoria humana.podriamos pensar que no hay palabras Para describir este individuo y su comportamiento ante la Sociedad. A la basura.

Hi Camilo
1 mes hace

Luce un poco descricajada, aun no se repone de la terrible derrota que sufrió junto al penco, me imagino que si dice que seguirá trabajando desde otros espacios, eso quiere insinuar que se raja hacia la Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández, digo esto porque el PLD de Danilo Medina no tiene espacio fuera del poder, es una banda que está en proceso de extinción, para nunca más volver y que bien que sea así. Nunca mas Danilo Medina, nunca más PLD.

T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

comment image

Pancho
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

«SEGURIDAD ALIMENTARIA»..

Y TU «JOSEANDO» PICA POLLOS

NO COMPRENDO TULIO MARRA

😂

Dominicana Enojada
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Tarado

Vamo ve' ahora.
1 mes hace

Pues que empieze ella y su simbòlico marido, devolviendo al pueblo todo lo que le han robado.

Esos discursitos filantrópicos desde la comodidád, con lo ajeno, ya no funcionan….

Eh Margarita?
You Know!

Última edición 1 mes hace by Vamo ve' ahora.
¡Voy por más!
Responder a  Vamo ve' ahora.
1 mes hace

«empiece» no es empieze
ok man?

Donaldo Trompa
1 mes hace

TODOS PREPARADOS PARA IR DE VACACIONES Y CON MUCHO,PERO MUCHOS DOLARES PARA GOZAR DIARIAMENTE.
DOMINICANO, OBSERVA LOS APELLIDOS Y DIME SI ESTO NO ES CORRUPCION Y ROBO ?
Despradel , Pichardo , Bencosme , Alcantara , Ditren , Perez , Castillo , Mejia , «Dominguez Brito» ,Guzman , Pimentel ,»Portorreal» , Puig ,Vargas , Manon , otro Dominguez Brito ,PEREZ Y PEREZ !!
TODOS DE PADRES CORRUPTOS LADRONES,.
FELICIDADES ABINADER SACALOS !

Angel Ruiz
1 mes hace

REGALITO ABINADER EN MI DESPEDIDA;
Barrilito , Dietas , Gasolina , Chofer ,Jeepetas , Carros ,Viajes , Hoteles ,Bonos , y Doble sueldos por FUNCIONARIOS , sin contar BOTELLAS A FAMILIARES DE ESTOS !
AHORA:
DEVOLVERAN ESTOS Y FAMILIARES APARTAMENTOS TEMPORALES , FINCAS ,CARROS PRESTADOS ,ARMAS, POR PROCURADURIA,POLICIA,EJERCITO a los FAMILIARES?
Y QUIEN SACARA INVENTARIO ?
PAGARAN ESTOS AHORA POR PERMISOS DE ARMAS ?
FELICIDADES ABINADER .

Orly
1 mes hace

La maquiavélica de Jarabacoa: amarró por todos los lados para seguir gozando del palacio, pero no le dió ni se la dará: se van y se fue, bye piojito buscon

Antonio piedra
1 mes hace

RECOGE MARGÓ, OJALÁ LEONEL TE BOTE DEL ENSANCHE NACO Y VAYAS A PARAR A GUALEY O GUACHUPITA, BARRIAL.