Margarita Cedeño: “Lo que está en juego es la salud y la estabilidad”

imagen
Margarita Cedeño durante un recorido por barrios de la capital este domingo 28 de junio, 2020.

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño,  advirtió que lo que está en juego en las elecciones del próximo 5 de julio es el correcto manejo de la economía y la salud de la población ante los efectos del coronavirus.

Exhortó a acudir masivamente el próximo domingo a teñir las urnas de votos morados “por el bien de la nación”.

Vaticinó una gran crisis en el país si el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hipotéticamente alcanzara el poder, así como un gran retroceso en los programas sociales y de desarrollo “por la inexperiencia para gobernar de esta organización política”.

La Vicemandataria habló durante una marcha-caravana que encabezó por sectores de la capital. Manifestó que el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, es quien garantiza el camino seguro para seguir  enrumbando los destinos de la nación hacía el progreso y  enfrentar los efectos de la pandemia del coronavirus.

“Todo el mundo que vaya a ejercer su derecho a voto, la verdad es que esta es un fiesta de la democracia, y esta vez más que nunca porque justamente podemos estar celebrando un entierro o una fiesta, y el PLD garantiza esa fiesta para todo el pueblo dominicano, de lo contrario aquí va a haber una catástrofe, un descalabro económico y vamos a echar hacia atrás todos los indicadores sociales y  económicos que hemos podido conquistar y cosechar en estos ocho años a favor del pueblo dominicano”, aseveró.

Durante el recorrido Margarita Cedeño recibió el respaldo de miles de residentes de los sectores de Gualey, Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, 24 de Abril y Villa Juana. Estuvo acompañada del candidato a senador de la capital Rafael Páez y los candidatos a diputados de esa demarcación, donde a pesar de la lluvia recibieron un amplio respaldo de los residentes de esos sectores.

De su lado, Rafael Paz aseguró que desde el Congreso Nacional apoyará todas las iniciativas solidarias que vayan dirigidas al auxilio de los más necesitados, y seguirá con el respaldo al programa de los adultos mayores durante la pandemia y hará suyo el programa Hogares en Línea de Gonzalo y Margarita, que dotará de Internet gratis a 50 mil hogares.

sp.am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
virgil
11 dias hace

SENORA DE CUAL SALUD USTED ESTA HABLANDO POR QUE SUS NUMEROS ESTAN SUPER MAQUILLADOS COMO ES POSIBLE QUE EN R.D NO HAY ORDEN MASCARRILLAS NI MUCHO MENOS DISTANCIAMIENTO SOCIAL ALLA LOS PENDEJOS QUE TE QUIERAN CREER.

YoMismimito-NYC
11 dias hace

La salud del pueblo esta en juego, sin embargo Danilo hace una caravana peor que la del Peregrino y nada pasa. Cuando El Peregrino, intervinieron a Puerto Plata, ahora el corrupto declar otra emergencia, pero reune mas gentes que El Pregrino y eso no es problema para la salud de los Puertoplateños. Manejo de economia?..de eso ustedes no pueden hablar, porque el 55% de PIB se esta yendo en pago de deudas que ha incurrido Danilo.

observador
11 dias hace

estoy de acuerdo,todos los gobiernos de el PRM lo que han dejado a su paso cada vez que han gobernado ha sido miseria y desesperanza y todo barrido se llevan todo.

David Castillo
11 dias hace

La UNICA SALUD QUE ESTA EN JUEGO, ES LA DE LOS HAITIANOS ENFERMOS QUE VIENEN EN BUSCA DE SALUD GRATIS Y DANILO SE LA REGALA CON TODO Y EDUCACION, EMPLEOS Y DOCUMENTOS DOMINICANOS.

David Castillo
11 dias hace

La Salud y la Estabilidad de QUIEN? es que esta en juego. La propia con la TETA DEL GOBIERNO EN LA BOCA?

Melchor
11 dias hace

SI LO QUE ESTA EN JUEGO EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO SON EL MANEJO CORRECTO DE LA ECONOMIA Y LA SALUD DEL PUEBLO…. SO JODIO EL PLD .. LA VIEJA DIENTUA ESTA PERDIDA, SI MENEJO CORRECTO DE LA ECONOMIA ES HABER MULTIPLICADO LA DEUDA PUBLICA DEL PAIS, HABER LLEVADO EL DOLLAR DE 33 A 56, HABER MULTIPLICADO POR 20 LA FORTUNA DEL PENCO EN SOLO 8 AñOS , QUE RADHAMES CAMACHO HAYA PASADO DEL UN SUELDO DE $250.00 COMO MAESTRO DE PUEBLO A TENER UN FORTUNA

Rafael Morale
11 dias hace

La salud de los pobres se afectó cuando Hipólito cerró todas las farmacias del pueblo.
Abinader será peor,;gobernará para los ricos empresarios que están invirtiendo millones en su campaña.
Pero si eso es lo que quieren los pobres , nos vamos, nos vamos sin problema. Se van , dice el PRM. No que no dicen es llegamos los quiebra todo. Suerte. Morao el 5 de julio.

Julian
Responder a  Rafael Morale
11 dias hace

Rafael, peor que este nadie, ustedes hablan porque estan en la papa, cobrando botella o son empleado del Estado, ven a los barrios para que vea el hambre

luis
11 dias hace

20 años en el poder, 12 como primera dama y 8 como vice. Pero ya te va para bien de la nación. habla de la ayuda social como que eso es de ella. Te va, y ojalá que sea la vice de Gonzalo en Najayo.

Manuel Pena
11 dias hace

Eres tan patetica como tu marido, se creen los salvadores de este Pais, y con esa bandera creen que seguiran enganando este Pueblo. Solo espero que el Fiscal especial investigue por lo menos 15 0 20 anos retroactivos para investigar la procedencia de las fortunas de todos ustedes. Descarados demagogos.

joe
11 dias hace

Ustedes por casualidad vieron el video de la vibora bailando…. en medio de una pandemia que ya ha matados cientos de dominicana esta mujer sale de ridicula a celebrar, carajo que poca verguenza tiene

joe
11 dias hace

Whooooooopi la chapiadora se tiro para la calle

Dominicano soy
11 dias hace

CUANDO UNO SE CASA LE DICEN USTED ESTARÁ CON SU ESPOSO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PERO BUENO MARGARITA Y ESO DEJANDO AL MEJOR CANDIDATO SU AMADO ESPOSO PARA ACOMPAÑAR A UN ADVERSARIO, LEONEL LA PUSO A USTED EN EL SITIAL QUE ESTÁ, YO LLAMO A ESO O TRAICIÓN O MALA AGRADECIDA Y ESO HASTA DIOS LO VE, RECUÉRDELO DIOS NO INVENTA

joe
Responder a  Dominicano soy
11 dias hace

La vibora del beso de judas

Manuel
11 dias hace

Callese penca usted no tiene credibilidad.

OBVIO
11 dias hace

SEÑORA USTED ES RARA PORQUE AMA A SU ESPOSO PERO NO LO ACOMPAÑA, Y ENTONCES SEÑORES QUE ES.

joe
Responder a  OBVIO
11 dias hace

chapiadora eso es lo que siempre fue

Dr.TULIO MARRAT LPD
Responder a  OBVIO
11 dias hace

una meretris

Yomismo
11 dias hace

La de ella, el pueblo dominicano no sabe lo que gana si pierde el PLD.

joe
Responder a  Yomismo
11 dias hace

pierde la pandilla de ladrones que jama habia conocido este pueblo

Claudii
11 dias hace

Margarita ya por favor.nö hable mas a nadie le intereza loque usted diga ni le cree nada

CIUDADANOS
11 dias hace

RECUERDEN QUE LO MUCHO HASTA DIOS LO VE Y DIOS NO INVENTA, LE MANDO TODAS LAS PLAGAS Y SU ÑAPA LA PEOR CRISIS SANITARIA, SEÑOR GUIA TU PUEBLO POR EL CAMINO SEGURO, LEONEL

Claudii
11 dias hace

Virja vandida no hable mas

Jose
11 dias hace

Lo que está en juego es acabar con una dictadura corrupta que hunde el país en una profunda crisis económica e institucional acelerada mientras un grupito de corruptos se alza con el patrimonio público del Estado . Si seguimos con el PLD en un poco tiempo no seremos un país sino que nos pareceremos a una selva africana habitadas por animales hambrientos .

BABAGE
11 dias hace

Lo que está en juego es el robo,que ese gabinete sea confirmado en pleno,20 años en los cargos robando, Y luego quieren con fundidas comprar las elecciones. NO ERES ejemplo de familia abandonaste a tu esposo cuando más te necesitaba por eso las mujeres de verdad no votarán por ti, traicionera, Leonel te hizo gente y mira como le pagas ,que puede esperar el pueblo de una persona con esa conducta con relación al matrimonio? .

Rafael Morale
Responder a  BABAGE
11 dias hace

BARAGE, más ladrones y corruptos que el PRM no lo hay.
No hacen un metro ni un teleférico ni una circunvalación no dan nada a los pobres. Y qué es lo que hacen los cuartos los PRM , cuando el pueblo los saca del poder solo deján el polvo y al banco Central sin un dólar.
12 años gobernaron y todo fue miseria , desorden, atraso, desempleo, quiebra, muerte en abril 1986, preso y gente huyendo.
Esos son los serios ? Ay ombe!

BABAGE
Responder a  Rafael Morale
10 dias hace

Pero Rafael, esos 12 años fueron cuando Cuca bailaba, ustedes tienen 20 años, AHORA nos toca a nosotros un poco del con con. SE Van.

Thomas E CUCK
11 dias hace

Mira esa porno hablando de salud y estabilidad, mas te vale que vaya preparando tu maleta, por que , sevannnnn, anja, se vannn, ya sevan

Jonas
11 dias hace

YA VERAN LLORAR A TODOS ESAS PERSONAS Q L ESTAN HACIENDO EL JUEGO A ABINADER Q SOLO DICE C VAN C VAN.CON LA CRISI Q LLEGARA A RD NO ES PARA INVENTAR AHORA.

Mo John
Responder a  Jonas
11 dias hace

Y?

Jose Lopez
Responder a  Jonas
11 dias hace

PLD ha gobernado creando una crisis por el saqueo del patrimonio nacional, saqueo sistematico. Y claro dejan una crisis en desrrollo que tiene que enfrentar el proximo gobierno pero se le hara frente confiscando los bienes robados y poniendo en la carcel los culpables de corrupcion.