Margarita afirma Gobierno se ha tornado un «cambio en reversa»

imagen
Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO. – La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, opinó que el Gobierno se ha tornado en un “cambio en reversa” porque, a su juicio, la población está afectada por una gran inflación y no hay políticas públicas para conjurarla.

Manifestó que para una familia de seis personas comer arroz, habichuela y pollo en un día necesita 500 pesos, cuando “antes teníamos una canasta básica de 225 pesos diarios”.

Entrevistada por Pablo McKinney en su programa televisivo “McKinney”, por Color Visión, dijo que a la carestía de la comida se suma el incremento de los combustibles, la energía eléctrica y de todos los artículos de primera necesidad.

“Estamos manejando una inflación de 7%”, apuntó.

Dijo que en la inflación que padece el pueblo dominicano hay factores globales que influyen, como son la falta de furgones, que encarece el transporte y el tiempo de llegada, pero aún así en el país faltan políticas públicas para gestionar soluciones.

“Se necesitan políticas públicas para aminorar los impactos negativos en la población, en los productores y empresarios. Todos los sectores necesitan que el Estado esté interviniendo frente a esos factores negativos”, puntualizó.

AUSENCIA DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Recordó que el gobierno del PLD tuvo la experiencia del inicio de la pandemia en marzo de 2020, pero “reaccionamos con apoyo a las empresas, a las familias vulnerables, a los productores y exportadores”.

“Aquí no faltó comida ni hubo inflación y la población se sentía segura y confiada”.

CONFÍA EN QUE LOGRARA CANDIDATURA

Respecto a la lucha por la candidatura presidencial del PLD, Cedeño se mostró confiada en que será elegida para enfrentar al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en qué saldrá triunfante con el apoyo de los mejores en todas las organizaciones políticas.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
155 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ABRAHAM
ABRAHAM
1 mes hace

HAY QUE IR UN POCO PARA ATRAS PARA CAPTURAR LOS CORRUPTOS, HACER AUDITORIAS, QUE ANTES NO SE HACIAN. A VECES DAR REVERSA ENDEREZA EL DESTINO QUE DEBIO TOMAR EL PAIS, JUDICIALIZAR LOS CORRUPTOS.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

ME ESTAS GUSTANDO MARGARITA, PERO NO SEAN MAL PENSADO NO ES POR SUS DOS O TRES CENTAVITOS QUE TENGAS EN BANCOS….7.06 A. M.

Hitler
Hitler
1 mes hace

Doña» no opine, sin Leonel Fernández, usted no es nada, usted no suena, no sube. No pierda su tiempo, la población no te sigue.

Ella Misma
Ella Misma
1 mes hace

Margarita usted esta DESCALIFICADA para opinar

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Estan muy asustados. Lo tuyo tambien viene, deprabada corrupta.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

El gobierno estará marchando hacia delante cuando los bulgares delincuentes estén todos en la cárcel incluyendote a ti margarita la cuenta tuya ya esta sacada y no será la excepción de ir a najayo mujeres se acabó la impunidad en el país

Jocla
Jocla
1 mes hace

Usted de viera serrar esa boca un rato y comprase una TV si no tiene para que vea la magnitud de corruption que usted y Danilo isieron en el país ,usted estaba al tanto de todo y lo duden es conspiración contra el pld

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

¡ZAPE!

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

Hasta rarita se ha puesto despues que el greñù de Villa Juana la dejó.
Margot siguete desvelando con Chayane. 😅😅😅😅

Tu tocallo
Tu tocallo
1 mes hace

ese <> segun usted, pero diga que fueron ustedes lo que dañaron la transmision del motor.

Eliezer Echavarria
Eliezer Echavarria
1 mes hace

Quien se cree esta loca
Comparada solo con las ratas de Alta Mar,que abandonan El barco cuando perciben se a de hundir

Tulio la Marrana. FALSO Phd, Pajaro de foros
Tulio la Marrana. FALSO Phd, Pajaro de foros
1 mes hace

Vibopra que se vende por dinero, Chopa sucia busca vitilleo en medios, deberia decir el titular

johanny mena
johanny mena
1 mes hace

El PLD llego al poder para atracar al pueblo dominicano, lionel danilo y sus familiares y amigos son un grupo de pandilla de ladrones.

H.G.
H.G.
1 mes hace

esta asqueroza rata, lo que tiene es miedo ya que el ministerio de corrupcion se le estan acercando a ella por corrupta y ladrona

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
1 mes hace

MARGARITA LO QUE MAS LE CONBIENE ES ESTAR CALLADA PORQUE ESTA MAS CERCA DE LA CARCEL DE LO QE ELLA PIENSA. QUE RECUERDE QUE ELLA FUE PARTE DIRECTA DE LOS DOS GOBIERNOS MAS CORRUPTO DEL MUNDO LEONEL Y DANILO Y EN LOS DOS DERROCHOP MUCHO DEINERO DEL PUEBLO. O YA NO RECUERDAD DE LOS 50MILL DOLORAES SOLO EN SOMBREROS EN LA 5TA AVENIDA DE NY.

joe
joe
1 mes hace

La vibora margot es una mujer super ambiciosa ya que sabiendo que la candidatura de el PENCO era una candidatura de caricatura prefirio cometer la traicion que la enterraria para el resto de su vida politica..Margot para que usted no pase mas de ridicula quedese en su casa y dediquese a otros menesteres que con sus millones estoy seguro que llevaria una vida mas en paz, la traicion no se perdona es lo mas bajo que un ser humano comete

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

Claro Margot, los peleladrones no estan picando, o guisando como decía tu lider.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Reversa para ustedes, sobre el anillo familiar de Danilo, que entre todos se llevaban entre las uñas mas de 4,000 millones mensuales.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

HACIA EL PROGRESO Y SIN SAQUEO EL MEDINA SANCHEZ MONTILLA. EN REVERSA A LOS 20 AÑOS DEL PLD. HACIENDO CUMPLIR LA LEY 285-04, LA QUE LEONEL ENGAVETO POR 7 AÑOS Y DANILE MEDINE YAN PIE PROHIBIO DEPORTAR A LOS HAITIANOS ILEGALES, LES REGALO LAS MATERNIDADES DOMINICANAS, DOCUMENTOS DE IDENTIDAD Y TODOS LOS ESPACIOS LABORALES DE LOS DOMINICANOS. SALIMOS DE LA PLAGA MORADA, SI VAMOS EN RETROCESO HACIA EL PROGRESO SIN LA MEGA CORRUPCION MORADA.

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 mes hace

DE CIEN (100) COMENTARIOS NO SACA UNO FAVORABLE Y NI UN VOTO A SU FAVOR. MEJOR DEJE ESA POSTURA MARGAROTA. COJE TU SOMBRERO Y PONTELO, DISIMULA Y ESCONDETE, QUE POR AHI VIENE TU AUDITORIA.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace
  • SENORES, ATENCION PUEBLO DOMINICANO: PALO Y PIEDRA CON EL PLD, POR DONDE QUIERA QUE PASE UNA MARCHA DEL PLD HAY QUE SACARLO A PEDRA LIMPIA, HAY QUE HACER DESAPARECER ESA ASOCIACION DE MALECHORES DE LA NACION DOMINICANA.
DIEGO
DIEGO
1 mes hace

DESCARADA

Felipe
Felipe
1 mes hace

La unica reversa seria que el PLD vuelva al poder despues que saquearon el herario publico y cualquirizaron el estado. Farsante.

Marcio
Marcio
1 mes hace

No voy a opinar porque entiento es una dama. Sin embargo, creo que es una de las menos indcada para hablar de corrupción y otros temas de esa especie.

jacinta florida
jacinta florida
1 mes hace

sra margarita aqui en usa necesitan personal para pelar yuca

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Maggy, lo unico que esta en reversa es tu PLD y los ladrones compañeritos tuyos y los gobiernos del LIDER, antiguo Esposo suyo, ya todo esta friamente calculado solo es hacerle como a el Sancocho, dejarlo que hierba que el se ablanda

Guillermo
Guillermo
1 mes hace

Doña diga algo q no lo haya dicho LEONEL no sea Copita eso lo dijo LEONEL en el encuentro con el listín léanlo en el listín. Ud q q uno no ve la noticia. Sea auténtica por q Ud ya no está bajo las alas del LIDER.

Juan i
Juan i
1 mes hace

Mira quién habla la chapeadora de los mil y un sombrero ella está muerta y no lo sabe porque hay muertos que están vivos y hay vivos que están muertos y está como dice el tirito se murióooo

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

USTEDES SE ROBARON Y PROSTITUYERON ESTE PAÌS C…..!!!!
SE CREYERON, QUE IBAN A SEGUIR EN RL PODER PARA BORRARLO TODO. DE HABERSE QUEDADO, NO HUBIESE QUEDADO PIEDRA SOBRE PIEDRA EN REP. DOM. Y TUVIESEMOS DE RODILLA ANTE HAITI, POR QUE USTEDES POR EL PODER, SE PRESTARON PARA TODO.

William Shakespeare
William Shakespeare
1 mes hace

Esa no saca ni un 5 % si es que es elegida para ser candidata a la presidencia de la Republica por su partido.

Kasuyuki
Kasuyuki
Responder a  William Shakespeare
1 mes hace

Esperemos el 24, por que tanto miedo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Randy
Randy
1 mes hace

Charlatana corrupta

Mike
Mike
1 mes hace

que mucho lloran los ladrones del pld…tan asutao.la chapy ya no sabe que decir.

Margarita lo perdió todo
Margarita lo perdió todo
1 mes hace

Margot retirese que Ud se equivocó.
No leyó el cuento de Bosch «El toro y el bizco»
Dama políticamente se quedó con el enemigo con ellos no ganará ni como secretaria de una junta de vecinos.
El pueblo aborrece la traición.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Esta senora,Margarita Cedeno en su afan de buscar la candidatura presidencial para el 2024 pormsu organizacion politica (PLD) habla muchas tonterias,auqnue no somos parte de este gobierno del PRM creo que esa mujer deberia investigar un poco mas de cual es la situacion.

El pendejo
El pendejo
1 mes hace

yo no se por que estás gentes del pld hablan de inflación, que venga aquí a USA para que vean los que es inflación. los productos de primera necesidad por las nubes y los combustibles ni hablar

José Almando
José Almando
1 mes hace

Los Peledeistas no deberían invitarlos a ningún programa de radio ni televisión porque contaminan el ambiente por dónde pasan; dejan el pelerio.

Adonis
Adonis
1 mes hace

Que investiguen también a los funcionarios corruptos, desfalcadores del erario publico de los gobiernos de Leonel Fernandez y de Hipólito Mejía y que investiguen también a los desfalcadores de la ARS SEMMA que fueron condenados judicialmente y aún están en las calles y algunos son funcionarios en este gobierno del PRM y del presidente Luis Abinader, si en verdad tenemos un ministerio público independiente o es entre comillas, todos para la cárcel

Napoleon
Napoleon
1 mes hace

Tiene razón esta sinvergüenza por k las canasta de ellos sólo tomaban un sólo destino el del robo de los peleladrones.

Miguel R
Miguel R
1 mes hace

La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Y el asunto es mas dificil, si la situacion es vergonzosa.

Antolin german
Antolin german
1 mes hace

La verdad que en republica dominicana uno tiene que ver vainas. Usted es la menos indicada para hablar de canasta familiar

Donald Grili
Donald Grili
1 mes hace

Co… Margo ten un poco de verguenza usted sabe que ustedes tenian el pais lleno de ladrones incluyendote a ti y a Danilo, ahora es que tenemos un gobierno que está enfrentando la corrupción, cosa que a ustedes les molesta porque en el pld reynaba el robo y la corrupción, se fueron y jamás volverán por ladrones.

Alex
Alex
1 mes hace

lo q pasa esss. q ustedes gobiernan para ustedes y avinader gobierna para el pueblo…
Jamas boveran al poder ustedes…
Ladronasos….
Se robaron el futuro de varias generaciones…

Milly
Milly
1 mes hace

Señora Margot haga una oposociòn sana y mejor conviertase en mejor Patriota. Mire este problema de la paridera de Haitianas . Haga una voz de alarma porque ese problema no es de RD. Llame a sus contactos y afiliados de Francia , Canada y EU y comience a Educar sexualmente a esa poblaciòn. Por cierto no la escuchè defender a RD frente esta amenaza de invasiòn y pandillerismo haitiano.

Alberto
Alberto
1 mes hace

Chapeadora

NAVIDAD SIN LADRONES
NAVIDAD SIN LADRONES
1 mes hace

QUE DE-KRI KAJE TIENE ESTE CUE RO VIEJO !

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO MARGARITA ME ESTAS GUSTANDO TIENE SUS MILLONCITOS. ENTONCES ESTAS BUENISIMA. 21.O6 P. M.

El Terribe
El Terribe
1 mes hace

Esta es la loca que habla más caballá

Luis
Luis
1 mes hace

Esa vieja tà pasà

CESAR
CESAR
1 mes hace

.dona que charlatana, usted no tiene nada que decir ……estupida

Maria la Turca- San Carlos
Maria la Turca- San Carlos
1 mes hace

QUE NOS DICE ?
COMPRAS EN MINISTERIO DE SALUD

La Cámara de Cuentas señaló que en el MSPAS se hizo una “declaratoria de urgencia” para la compra de medicamentos sin informarlo a la Contraloría General de la República ni la Cámara de Cuentas y sin constancia de esos fondos. Tampoco hubo procesos de selección ni ello se publicó en el portal del Ministerio.

TAMBIEN EN OBRAS PUBLICAS y FOMPER.

Maria la Turca- San Carlos
Maria la Turca- San Carlos
1 mes hace

INCREIBLE!!!

Excusen , pero la gota llena el vaso ,
soy independiente e financiero y daría lo suficiente para presentarme con esta Sra en cámara directa para que me conteste estas preguntas.

Porque dejo sombreros y gastos en ropa?
Quien la protegió ?
Que porto ud. como Vice ?
Donde estuvo la canasta a $250.00?
Ud. no sabia de LADRONES en su mandato porque protege varios ?
Porque ud. traiciono a Leonel?

Sra, le deseo suerte .