SAN LUIS — Los Cardenales de San Luis acordaron un contrato de un año, por $9 millones de dólares con el recién adquirido jardinero Marcell Ozuna, evitando el arbitraje.
Los Cardenales también alcanzaron ofertas de un año el viernes con el jardinero Randal Grichuk, el lanzador derecho Michael Wacha y zurdo Tyler Lyons. El acuerdo de Wacha es por $5.3 millones.
Ozuna viene de una temporada en que rompió sus estándares. Bateó .312 con 37 jonrones y 124 carreras producidas con los Marlins de Miami, antes de ser negociado a San Luis en diciembre.
Grichuk bateó .238 con 22 jonrones y 59 remolcadas el año pasado, su segunda temporada consecutiva de 20 vuelacercas. Wacha tuvo marca de 12-9 con una efectividad de 4.13 en 30 juegos iniciados, y Lyon se fue con 4-1 y porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.83 en 50 apariciones como relevo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La envidia actitud baja
Invertir en la avenida Jacobo Majluta (OPINION)
Maltrato a los perremeístas (OPINION)
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada


