Marcel cierra el 2018 con exitosas presentaciones en la RD

imagen

SANTO DOMINGO.- La cantante Marcel cierra un gran año lleno de giras y presentaciones exitosas que llevó por distintos escenarios dentro y fuera del  país, y que la han posicionado como una de las cantantes dominicanas más destacadas en éste 2018.

Con varias actividades artísticas en Barcelona, España, fue como la versátil artista inició el año, con una gira que incluyó presentaciones privadas y visita por los principales medios de comunicación de esa ciudad.

En febrero,   realizó  el concierto  “La Piel Morena en Amor”,  con un recital romántico y adecuado para celebrar el mes del amor y la amistad. Con este show, se presentó en el Club Naco de Santo Domingo; así como también en el Country Club de Bani,  en El carbón de Higuey y en el  Club Amaprosan de Santiago.

En el mes de mayo, presentó su concierto tours  a nivel  nacional denominado “Marcel está de Madre”,  con el que la artista que vive uno de los mejores momentos de su carrera y que cuenta con un gran reconocimiento internacional, recorrió más de trece provincias, entre las que se destacan  San Cristóbal, Azua, La vega, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís.

En agosto de este año, Marcel lanzó por  todo lo alto su nuevo sencillo y video clip “No Guardo Luto”, su más reciente hit, con un ritmo pegajoso y sonidos más urbanos que fue escrita por Cromo X, y producción de DJ Sammy.  Extensa gira nacional

La artista,  llegó a diciembre celebrando con mucha alegría su concierto “Marcel y sus Parranderos” en la discoteca  Jet Set, en una presentación histórica que contó con la participación de más de cinco artistas  en escena.

Marcel, cerrará un 2018 de trabajo arduo, con una gira promocional en Ecuador que incluye conciertos y gira de medios, que se realizará entre el 31 de diciembre de 2018 y hasta el 17 de enero de 2019.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *