Marc Anthony inaugura la grandeza de Viña del Mar por Univisión

imagen

MIAMI.- Las grandes noches del Festival Viña del Mar 2019 llegan a UniMás para deleitarte durante todos los viernes de abril. Habrá energía, sabor, romanticismo, baile, y por supuesto, mucha música. Así que ya lo sabes, no te pierdas los conciertos a las 8PM/ 7C desde este 5 de abril.

Tus artistas favoritos te esperan

El Festival Viña del Mar se ha convertido en el evento musical más importante en Latinoamérica. Desde el año 1960 los artistas más sobresalientes de la industria musical han pisado su escenario. Y esta vez no será la excepción.

El primero en la lista es Marc Anthony, a quien podrás disfrutar el viernes 5 de abril. El astro de la salsa llegará con sus mejores temas, así que prepárate para bailar y cantar ‘Vivir mi vida’, ‘Ahora quién’, ‘Valió la pena’ y más.

Sebastián YatraCarlos RiveraYuriMarco Antonio SolísBad Bunny, Raphael, Wisín y Yandel y más estrellas serán los responsables de hacerte cantar durante todo el mes. Te aseguramos que sus presentaciones serán inolvidables y que estarán llenas de espectáculo.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *