Aspirante presidencial PLD Manuel Crespo califica de atrevido a Vargas

imagen
Manuel Crespo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana Manuel Crespo calificó como un atrevimiento del presidente del PRD Miguel Vargas haber dicho que sólo apoyaría de nuevo al PLD si Danilo Medina es el candidato presidencial.

Tras señalar que esto es «inmiscuirse» en los asuntos internos del PLD, Crespo dijo que repudia y condena estas declaraciones, a las cuales tildó de «desafortunadas».

En nota enviada a ALMOMENTO.NET  llamó a Vargas a prestar atención a los problemas que afectan a «lo poco que queda de su organización política, la cual nunca ha logrado cohesionar y unificar».

“Eso es una extralimitación, un atrevimiento del canciller  Vargas Maldonado involucrándose en los problemas internos del PLD. Bastantes problemas tiene en su propio partido, lo que queda de ese partido”, indicó.

El presidente del proyecto Presidencial Relevo Democrático acusó al Presidente del PRD de «infectar una parte del PLD con la tea de la discordia y la división, peste que trajo de lo que quedó de esa organización política».

El PRD concurrió aliado al PRD en la última elección dominicana (2012). Fruto de esta alianza actualmente maneja la Cancillería Dominicana, el Consejo Nacional de la Mujer, el Consejo Nacional de Drogas y otros organismos oficiales.

sp-am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *