KUALA LUMPUR, Malasia.- Un funcionario malayo dice que los investigadores han concluido que uno delos pilotos o alguien con experiencia de vuelo secuestró el avión desaparecido de Malaysia Airlines.
El funcionario, que participa en las investigaciones, afirma que no se ha establecido un motivo y no está claro a dónde se llevaron el avión. El funcionario habló a condición de no ser identificado porque no estaba autorizado a dar información a los medios.
El funcionario dijo que el secuestro ya no es una teoría. «Es definitivo».
Los controladores de tierra perdieron el contacto con el Boeing 777 menos de una hora después de despegar el 8 de marzo de Kuala Lumpur con destino a Beijing. Funcionarios malasios han dicho que la información de rada sugería que el avión puede haber dado la vuelta y cruzado la península malaya en dirección oeste tras poner rumbo a la capital china.
Fuente: AP
MALASIA: Investigadores dicen avión fue secuestrado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE identifica desconfianza y causas de abstención electoral
RD espera casi seis años por medicamentos innovadores
Bernardo Vega prevé segunda vuelta en las elecciones de 2028
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal
DGM detuvo a 1,191 extranjeros indocumentados y deportó 771
Trump y su lógica impredecible
Juan Soto llega a 24 jonrones y 59 carreras empujadas en las GL
DGCP mantiene suspensión a Condelca y Empresas Integradas


