Maggi lanza nuevo producto con tomates naturales

imagen
Héctor Ramírez, Mónika Carvajal, Fernando Sapeg, Marisol Martínez, Chef Francisco Gómez.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Maggi presentó su nuevo caldo en polvo Maggi Gallinita con Tomate, un condimento especialmente pensado para preparar pastas rojas, locrios y pollo guisado con todo el color de los tomates naturales y el sabor que las consumidoras prefieren.

“Continuamos llevando ingredientes naturales a nuestros consumidores, esta vez con una nueva forma fácil de preparar todos sus platos de color, sin sacrificar ni sabor ni el color que tanto nos gusta a los dominicanos”, comentó Fernando Sapeg, Consumer Marketing Manager de la marca.

El nuevo caldo fue presentado en un encuentro en las oficinas de Nestlé en el que estuvieron presentes colaboradores y personalidades ligadas a las marcas de la empresa.  Y para mostrar la versatilidad y naturalidad del nuevo condimento, en el acto intervino el chef Francisco Gómez, haciendo una preparación en vivo de una Pasta Roja A la Gallinita Tomate, resultando en un plato jugoso y de color apetitoso como sólo el tomate puede lograr.

“Esta es una muestra del compromiso de nuestra marca con lo natural y con la innovación, puesto que por primera vez los consumidores tienen en sus manos un caldo en polvo con tomates naturales como un ingrediente héroe, un producto único en el mercado”, explicó Sapeg.

El producto contiene 0% de grasa por porción y es de fácil disolución al preparar diferentes tipos de platos, lo que lo hace una opción práctica y saludable. Por su color característico del tomate, es el producto ideal para la preparación de pastas rojas, uno de los platos más consumidos en los hogares dominicanos.

Dijo que el nuevo producto fue precedido por Maggi Gallinita, primer caldo en polvo del mercado dominicano, lanzado en 2015. El nuevo producto está disponible en dos presentaciones: en cajita de 6 sobres de 10 gramos, comercializado en supermercados y minimarkets de autoservicio; y sobres de 10 grs, a la venta en colmados.

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a