MADRID, España.- La Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM) celebró el Primer Congreso Dominico-Europeo del Deporte, con el objetivo de realizar un dianóstico de las distintas disciplinas que realizan los dominicanos en Europa.
En este encuentro se estableció la logística organizativa para la realizacíón de los Primeros Juegos Patrios deportivos Europeos que se celebrarán en octubre próximo.
El cónclave se desarrolló en la sede de la Unión General de Trabajadores (UGT) de la calle Maldonado 53.
El evento reunió la más grande representación atlética deportiva dominicana de Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza , Italia, Londres, Francia y España.
El Congreso contó con la presencia del embajador de la República Dominicana en España, Andrés Olivo Rodríguez Huertas, y el cónsul Rafael Acosta Javier.
En el encuentro se habló de Historia del Proceso del Movimiento Olímpico Dominicano, El Reto del Deportista, Reto Deportivo de la Comunidad Dominicana en Europa de Cara a los Juegos Patrios del 2017 y Juegos Nacionales Salcedo 2018.
Además, de la Importancia de la Nutrición Deportiva, La Resolución de Conflictos en Deporte y Autoestima Deportiva Saludable.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Metros de Santiago ganan la serie regular de la LNB 2026
Marta González enfrenta reto en “Qué más puedes hacerme”
¿Por qué en un reporte internacional la RD no aparece?
RD fortalece su proyección educativa en NAFSA 2026
Petróleo se mantiene sobre los US$90 y presiona mercado RD
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
OPINION: Peloteros haitianos con nombres dominicanos
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos

