MADRID: Detienen a dos líderes de la banda latina Dominican Don’t Play

imagen

MADRID.- La Policía desarticuló una de las estructuras o “capítulos” de la banda latina Dominican Don´t Play (DDP) en la provincia de Madrid y detuvo a siete personas, entre ellos sus líderes y los encargados de captar a nuevos pandilleros de entre 12 y 16 años.

Según informó este martes la Policía, la operación se inició hace apenas unas semanas tras constatar un incremento de acciones de los DDP perpetradas por chicos muy jóvenes y que no habían tenido contacto con esa banda.

Los agentes averiguaron que los jóvenes eran reclutados por DDP y cometían acciones delictivas para abonar una cuota semanal a la banda cambio de protección de lo que en el argot se llama la “familia”, y si no hacían frente a la cuota o no obedecían las órdenes eran castigados.

Una vez identificados todos los miembros, la Policía detuvo de forma simultánea a los siete responsables de los DDP en la localidad madrileña de Torrejón, entre ellos sus líderes y la estructura intermedia de miembros que se encargaban de captar a nuevos miembros.

Además, los agentes detuvieron a tres hombres pertenecientes a la banda de los Trinitarios que presuntamente apuñalaron a tres jóvenes de la banda DDP en un parque en el sur de la capital a finales del mes pasado con machetes y otras armas blancas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
cesar
cesar
7 meses hace

que los deporten,si tienen ciudadania se la quiten

TUMAMBO
TUMAMBO
7 meses hace

En España no habra silla electrica?

Tak kagaoo
Tak kagaoo
7 meses hace

Nuestros embajadores poniendo en alto la patria,drogas y poniendo música a todos volumen para que digan que ellos son alegre, alegre de que, eso es falta de educación

Margarita
Margarita
7 meses hace

Que verguenza! No entiendo! Si te dan la oportunidad de irte a otro pais a trabajar o estudiar, como es que te dedicas a la delinquencia. En vez de trabajar honradamente para ayudar economicamente a tu famlia en Republica Dominicana. Ahora vas a conocer el sabor de la carcel.

TUMAMBO
TUMAMBO
Responder a  Margarita
7 meses hace

ESO ES EN VENGANSA POR LO QUE COLON HISO A LOS INDIGENAS, LE VAMOS A ENVIAR MAS, PORQUE TODAVIA NO HAN PAGADO, AHORA ES Q ESTO ESTA COMENZANDO