MADRID: Detienen 9 pandilleros dominicanos por muerte de joven

imagen

MADRID.- La Policía española detuvo en Madrid a nueve miembros de la banda juvenil Dominican Don’t Play (DDP), cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores del homicidio de un joven de 20 años hace un año en la capital española.

Los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2021 cuando los agresores atacaron a un joven, causándole lesiones que acabaron con su vida, informaron este martes fuentes policiales.

La reyerta se produjo cuando tres de los detenidos se cruzaron con la víctima que, en ese momento, se dirigió a ellos con una expresión empleada por la banda rival Blood.

El chico siguió su camino hasta un domicilio donde le esperaban varios amigos, pero lo tres atacantes le siguieron e irrumpieron en el lugar con otros seis miembros de la banda y comenzaron a provocar al joven, que les dijo que no pertenecía a ningún grupo.

Durante la pelea, la víctima fue apuñalada además de sufrir otras lesiones causadas con un machete cuando trataba de defenderse.

El joven falleció después de refugiarse en la vivienda donde se encontraban el resto de sus amigos.

La Policía acudió al lugar de los hechos, donde comenzaron las primeras pesquisas, y tras un año de investigación consiguió identificar al grupo.

Todos sus miembros fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores, decretando su ingreso en prisión y su internamiento en centros de menores, así como libertad vigilada para uno de ellos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
H.G.
H.G.
3 meses hace

lo que deben de hacer es matarlos a todos, decir que trataron de desarmarlos y tuvieron que matarlos como perros

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
3 meses hace

Esas lacras …son nacidas y criadas con la cultura delincuencial de esos países, si descienden de dominicanos pero son españoles por nacimiento la gran mayoría. Además los españoles asesinaron ,violaron y saquearon un continente entero. Ahora son serios?

L. Sanchez
L. Sanchez
3 meses hace

A eso es que van a tierras extrenjeras a hacer los malos. Debe de hacerle los mismo que en USA mandarlo de regreso a su pais todo aquel que haga los malo.

lendi1
lendi1
3 meses hace

Imaginense que haitianos hagan eso en RD???
Esa lacras no son dominicanas..son criminales…lo que hacen es solo dano

butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

Tirenselos a los perros, con la esperanza de que los canes no se envenenen.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
3 meses hace

METANLES CADENA PERPETUA,,
SE LES DA UNA OPORTUNIDAD Y VAN A JODER..
A DESPRESTIGIAR A LA COMUNIDAD SERIA Y TRABAJADORA ..

El bombon
El bombon
3 meses hace

Nueve balas salen más economica que tenerlo preso por 30 años y luego un galón de gasolina a pesar de que esta muy cara en España

Isabela
Isabela
3 meses hace

Que se destroce. entre ellos.
El 99 por ciento restan.
Estos no son lo. Dominicanos que envíaba el prócer el Excmo . General Trujillo , ni el Dr.y su excelencia el Dr Balaguer.
Esto la escoria.

Kesi cote
Kesi cote
3 meses hace

Que vergeunza

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
3 meses hace

Uno de los elementos más substancial de la formación de la dominicanidad , es que surgió sin odios raciales. Todos teníamos primos de todos los colores y era un orgullo ser fino o buen mozo. Que se razone, si una persona que se peine, piense y actúe como el BIG PAPI, es un dominicano, para dar un ejemplo? Esos jóvenes supuestos dominicanos, son alienados y piensan como africanos.

AJC
AJC
3 meses hace

Está bien que cubran el rostro de los policías, pero a esos malditos delincuentes, muestren el rostro para cuando regresen a dominicana los reciban con cariño

Pliny the Elder
Pliny the Elder
3 meses hace

Que viva la raza Que viva la raza Dominicana

Jimmy
Jimmy
3 meses hace

100 años a cada uno!

virgilio lajara
virgilio lajara
3 meses hace

QUE LOS REFUNDAN EN LA CARCEL

SOY ANO DE USA..PERDON..YO AMO A USA
SOY ANO DE USA..PERDON..YO AMO A USA
3 meses hace

ESO ES MENTIRA ESOS SON VENEZOLANOS, CUBANOS, NICARAGUENCES, HATIANOS QUE SALEN HUYENDO DEL RRRRREEEEGIMEN COMUNISTA….EN REP. DOM. NO HAY DELINCUENTES NI DROGOS Y TAMPOCO HAY MISERIA HUMANA…..

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  SOY ANO DE USA..PERDON..YO AMO A USA
3 meses hace

Rosa. Delincuencia y drogas hay en todos los paises. Miseria humana tambien. Lo que ustedes los «revolucionarios» distancia dicen que eso no se ve en Cuba. Por que entonces tantos cubanos lo arriesgan todo para salir de eso paraiso y llegar a paises donde esa droga, esa delincuencia, es rampante. Mira los haitianos por ejemplo. Cuba les queda mas cerca y ninguno cogen para alla. Todos quieren llegar a EU o Republica Dominicana. Tu vives en Texas.

La mamis
La mamis
3 meses hace

Cojan a esos asquerosos,y háganlo paella y hechenselos a los perros, que ratas, solo sirven para joder en otro país

EL NITRO
EL NITRO
3 meses hace

JUSTICIA ESPAÑOLA; SIGAN DORMIDOS, CON ESTAS BANDAS, QUE LE VAN A DAR AGUA A BEBER.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
3 meses hace

AHI NO SALEN LOS NAZIONALISTAS Y RACISTAS DEGENERADOS A DESPOTRICAR Y ESCRIBIR BASURA RACISTA CONTRA LOS HAITIANOS.. POR QUE SERA? POR QUE NO CRITICAN QUE LOS DOMINICANOS TIENEN A EEUU, ESPAÑA Y VARIOS PAISES DE EUROPA DESESPERADOS CON LA OLA DE DELINCUENCIA, NARCOTRAFICO, TRAFICO DE PERSONAS, PROSTITUCION, ETC., QUE EXPORTAN LOS DOMINICANOS?

MIENTRAS EL HAITIANO VIENE A TRABAJAR Y GANARSE LA VIDA HONRADAMENTE.

#BlackLivesMatter

Jaime Soto (Afrocaribeño)
Jaime Soto (Afrocaribeño)
3 meses hace

Una vez más se manifiesta la cultura del atraso, la delincuencia y corrupcion del nordico dominicano. ¿Culparán una vez más a sus eternos chivos expiatorios haitianos por los crimenes cometidos por esos arios plataneros?

Adriana
Adriana
Responder a  Jaime Soto (Afrocaribeño)
3 meses hace

Dónde está viendo usted que algún dominicano está saliendo a la defensa de esas lacras? Déjese de sus pendejadas, buen distorsionador. Además el haitiano no es nuestro eterno chivo expiatorio, es la pura verdad de que estamos ahogándonos y más que hastiados de esta invasión incontrolable. Estoy segura de que en Haití no vive usted

LAMIZ MOTA MARRA
LAMIZ MOTA MARRA
3 meses hace

CRUCIFIQUENLOS !

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
3 meses hace

Sino no son ciudadanos espanoles por favor no los deporten. Mejor echenselo a los tiburones para que por los menos sirvan para algo.

Tony
Tony
3 meses hace

Los dominicanos ausentes, exigimos que el Gobierno dominicano se presente como acusación particular. Por manchar el nombre del país.

JOSECITO
JOSECITO
3 meses hace

DOMINIMIЕRDАS DROGUEROS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON VIVA EMOCION
Y AL MUNDO ARRABALIZAREMOS
CON NUESTRA CHUSMERIA Y MALA EDUCACION
SALVESE EL PUEBLO QUE PENDEJAMENTE
AL DOMINIMIЕRDА LA PUERTA LE ABRIO

CUANTA CHUSMA ASQUЕRОSА CUEROS DROGUEROS Y MARICОNЕS JUNTOS DOMINIMONOS HIJOS DE SU MАLDITА MADRE