MADRID, España.- El Consulado General de la República Dominicana entregó certificados de alfabetización a un grupo de dominicanos que participó en los programas especiales «Quisqueya Aprende Contigo».
La actividad fue realizada en la Escuela Universitaria de Diseño Innovación Y Tecnología (ESNE) y contó con la presencia del cónsul Juan Cuevas Féliz; el director del centro, Rafael Díaz; la ministra consejera de la embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, Patricia Faxas; la subdirectora del Centro de Atención e Integración de Inmigrantes, Pilar Renes, y las coordinadoras del Plan de Alfabetización, Lucinda Ramírez y Fátima Adonaida Perdomo.
Cuevas Feliz agradeció la presencia del cuerpo diplomático y manifestó que «este plan corresponde a la estrategia general del gobierno Quisqueya Sin Miseria, cuya finalidad es combatir la pobreza».
«La responsabilidad del presidente Danilo Medina se extiende no solo en territorio dominicano, sino también en la misión de los consulados», indicó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

