MADRID: Celebran con éxito «La moda dominicana en España»

imagen

MADRID.- Los artistas dominicanos Giannina Azar, Martín Polanco, Nina Vásquez, Cenia paredes y José Jhan mostraron una vez más su talento y creatividad en el evento denominado «La moda dominicana en España«.

La actividad, que tuvo lugar en el Only You Hotel Atocha, contó con el auspicio y organización del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), la embajada dominicana en España, Pro-Dominicana, Iberia, la agencia de modelos Club-Chic, Victorio Beauty Studio y Madrid Magazine, y la producción de Spring Colors Fashion Show.

La producción de José Jhan (la primera presentada en Europa) estuvo marcada por su deseo de homenajear a la fenecida Jenny Polanco.

En las piezas del destacado creador reinaban los colores de tendencia, como el ocre, y los tonos claros, similares a los utilizados por Polanco en sus diseños. Materiales como el ámbar, larimar, sellos distintivos en los diseños de la artista, también dijeron presente .

A su vez, Nina Vázquez paseó por la pasarela trajes de dos piezas y abrigos ejecutivos, creados para la mujer contemporánea y vanguardista. Se destacaron los estampados, así como colores vibrantes y llamativos.

La diseñadora Cenia Paredes deleitó con su nueva colección en donde la variedad y derroche de glamour y colores dieron el toque mágico de la noche

La propuesta de Martín Polanco consistió en la presentación de una arriesgada colección de trajes sastre tanto para mujeres y hombres, en las que los colores excéntricos (como el amarillo vibrante, el verde eléctrico, o el tradicional blanco), se mostraron en diversos cortes y texturas.

Giannina Azar y sus particulares brillos, escotes y flecos cerraron con broche de oro la actividad..

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios