MADRID.- La madrileña zona de Batán ha sido de nuevo el escenario de un robo en el que la víctima vuelve a ser una anciana. El aumento de la delincuencia en esta zona, ha provocado que los vecinos se sientan inseguros al salir a la calle y han llegado a declarar que los delincuentes «ya no se cortan un pelo» a la hora de llevar a cabo los robos. Sin embargo, esta vez la Policía ha conseguido detener a uno de los autores del robo.
En esta ocasión, según informa Europa Press, la Policía Nacional ha detenido a uno de los dos jóvenes que asaltaron a una mujer de 80 años con el objetivo de robarle el bolso al bajar de un autobús, tal y como ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 16 horas a la altura del Paseo de Extremadura número 224. La anciana, que se apeaba del autobús municipal, fue abordada por dos personas, que la tiraron al suelo para quitarle el bolso. Esto provocó que la víctima sufriera heridas por el golpe.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología
RD y Argentina amplían conectividad aérea
Muere niña de 11 años tras accidente en juego mecánico
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral

