Machado, Soto y otros reaccionan a suspensión de Fernando Tatis Jr.

imagen

SAN DIEGO.- El resultado a una prueba dentro del Programa Antidopaje de las Grandes Ligas y la posterior suspensión por 80 partidos a Fernando Tatis Jr. no ha dejado a nadie indiferente.

Los primeros en sentirse consternados y sorprendidos han sido sus mismos compañeros de equipo que ofrecieron sus opiniones respecto a lo ocurrido.

“Él no ha sido parte del equipo durante todo el año, hemos llegado a este punto sin él. Estábamos esperando tenerlo de regreso… pero tenemos el mismo objetivo, tratar de llegar a la Serie Mundial y traer el campeonato a San Diego y eso es lo que trataremos de continuar haciendo”, fue lo expresado por Manny Machado al ser abordado por los periodistas sobre el caso.

La gerencia de los San Diego Padres hizo hasta lo imposible para traer a Juan Soto al equipo y formar una de las alineaciones más temidas, pero por la que tendremos que esperar por lo menos hasta 2023.

“Es lo que es. Todos somos humanos y cometemos errores. Así que no somos perfectos. Al final del día, eso sucede. Lo que sea que vaya a ocurrir, pasará. Simplemente tenemos que seguir adelante”, expresó el jardinero que llegó hace menos de dos semanas vía cambio a los Padres.

Otros compañeros no fueron tan condescendientes con “El Niño”, y precisamente apuntaron hacia su juventud como una de las causas principales de su error.

“Es un muchacho joven. Él va a aprender su lección o cualquier cosa. Pero al final, pienso que debes empezar a mostrar un poco de remordimiento y tienes que empezar a mostrarnos que estás comprometido con ello y que quieres estar aquí”, declaró el lanzador Joe Musgrove.

Musgrove además confesó sentirse un poco “chocado” y “molesto” pero que es difícil emitir un juicio o decir algo más hasta que escuche sobre lo ocurrido directamente de Tatis y recalcó que “no fue buen día.”

En el mismo tenor habló el serpentinero Mike Clevinger que apostó a que Tatis Jr. aprenda de lo sucedido.

“Muy decepcionado. Esta es la segunda vez que estamos decepcionados con él. Esperas que crezca y aprenda de esto y aprenda que es más que solo sobre él en este momento.”

Y tal vez los comentarios más contundentes vinieron de parte del gerente general A.J. Preller quien apuntó directamente a la confianza que debe haber entre las partes.

“Creo que debemos llegar a un punto en el tiempo en que haya confianza… En el tramo de los últimos seis o siete meses creo que es algo que no hemos podido tener”, expresó Preller. “Creo que esperábamos que desde la temporada muerta hasta ahora, habría algo de madurez. Y obviamente con las noticias de hoy (viernes), es más aun patrón y es algo en lo que tendremos que profundizar más.»

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joeusa
joeusa
1 mes hace

ustedes saben cuantos hrs ha dado robinson cano despues de suspension en 2018 ( 5 anos)? Nada mas que 32 que dividido entre 5 son seis hr . o sea es facil deduducir que sin esteroides no hay hrs, entonces que ustedes creen que le espera a tatis ? fuera de la mlb por que no tiene talento para mlb . en otras palabras solamente da hrs si estas juiced ( segun jose canseco el 90 por ciento peloteros lo usan)

RD809
RD809
Responder a  joeusa
1 mes hace

No tienes ni idea de lo que estás hablando.
A Tatis se le hizo una prueba en marzo de este mismo año y dió negativo..
El positivo ha sido mientras se recuperaba de la lesión, osea, que sus números hasta ahora en las grandes ligas, no fueron producto de ninguna sustancia prohibida.
Documentate un poquito antes de venir a opinar sin tener la más mínima idea.

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

Es que a este tati júnior sele subieron los sumó a la cabeza el dineros los estaba volviendo locos acidente en motor luego nose que pasos ahora mira la drogas no piensa mirando los que le apasado a ostro pelotero ante ahora quedará fichado como uno más…

carlos gonzalez
carlos gonzalez
1 mes hace

El deportista Fernando Tatis Jr. tenia que ser suspedido de por vida para escarmiento de todos los demas que se creen intocables. A violado la politica de la MLB anti sustancias para mejorar rendimiento cometiendo trampas como un mal deportista y un mal ejemplo para futuras generaciones. Al contrario se le debe catigar con mas fuerza para que nunca mas pise un DIAMANTE en el Mundo entero.

Prof. Marte
Prof. Marte
1 mes hace

Buenas tardes compatriota !!!!
Creo que todos debemos unirnos, para mandar un mensaje contundente a todos los dominicanos en general. Ya que esto es una GRAN VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS… El presidente debe involucrarse, y suspenderlo en la Republica Dominicana, y que no se le permita jugar, (ni bolitas, en el pais). En el 2023, viene la Serie Mundial del Baseball y el era uno de nuestras estrella..QUE SE LE SUSPENDA TAMBIEN!

EL VIGILANTE
EL VIGILANTE
1 mes hace

Ese tipo no se merece el contracto que el firmo. No tiene cerebro, el sabe muy bien las consecuencias a la que se expone cuando se dopan. Un ejemplo «ROBINSON CANO»> LOS METS lo mandaron para LOS ANGELINOS no dio rendimiento, lo mandaron para LOS BRAVOS DE ATLANTA ahi tampoco sirvio termino con un promedio de 197 en bateo, que significa esto, que los esteroides acabaron con su carrera en el basebol. Y estos jovenes no quieren entender eso.

JOSE
JOSE
Responder a  EL VIGILANTE
1 mes hace

Estoy de acuerdo con usted pero sea mas humano(dejele algo al joven) no somos perfectos la vida le ensenara y aun puede seguir adelante.

Mariano
Mariano
1 mes hace

men comparto con tigo los de tatis pero sotos no quería tanto años de contrato

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Mariano
1 mes hace

Claro el lo quiere $800 millones por 4 años pero según. los expertos deportivo de SPN. Hoy a el ningún equipo le ofrese un contrato por $100 millones y ahora meno después de este problema de Tati mucho menos…

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

DEVERIAN de cancelarle el contrato y ponerle una demanda para que los demás aprendan.. ese tipo tiene un engrimiento que uno lo ve caminando y es un puro marica que lo quiere ni pisar la tierra.si por qué de que se moja la canoa.se le moja..el otro engreido es Juan Soto se cree la última Coca-Cola del decierto. No quiso $450 millones y ya verán que si no da 80 homrones este año. El que viene no la darán mi 100.ya lo veran…

JOSE
JOSE
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Usted es un inhumano! Me imagino que ud es perfecto!.Tonto es lo que ud me parece!.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  JOSE
1 mes hace

Una pregunta caballero Fernando Tati no sabía que su contrato tienen. Una clausa que refiere a los motores y motosicletas en cuanto si el se accidenta con motor? El está fuera de juego por qué tubo un accidente en un motor por andar calibrando y se rompió la muñeca. Ahora lo cojen usando esteroides tampo sabía el que eso es prohibido? No busque escusa dónde no hay..