MIAMI, FL.- La leyenda de la bachata Luis Vargas inicia el próximo lunes, 18 de abril, una gira promocional por Estados Unidos en medio del éxito de su nuevo sencillo “Un Beso En París”.
La intensa agenda despegará con una importante participación en “Despierta América”, el famoso programa de la cadena Univisión, presentado por Alan Tacher, Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez, William Valdés, Karla Martínez y Johnny Lozada.
“Un Beso En París” ha otorgado otro gran impulso a la carrera de esta luminaria, cuyos aportes han dado más dimensión al género de la bachata más allá de las fronteras de su natal República Dominicana.
No solamente la canción ha causado sensación en la radio y los centros de diversión, también el videoclip, grabado en Europa y Estados Unidos -producido por Virginia Romero y dirigido por David Impelluso-, ha causado sensación en los programas de televisión, así como en canales de la Internet como YouTube.
Desde la década del 80, “El Rey Supremo de la Bachata”, como también es conocido Luis Vargas en el ámbito artístico, ha consolidado su carrera como uno de los más exitosos representantes del otrora ritmo del amargue, teniendo en su haber más de 20 producciones, con varios sellos discográficos.
Su exquisita discografía contiene producciones como “Sin Hueso” (1989), “El Tomate” (1990), “La Maravilla” (1990), “El Maíz” (1991), “Candela” (1992), “En Serio” (1993), “Loco de Amor” (1994), “Fuera de Serie” (1995).
“Rompiendo Corazones” (1996), “Volvió el Dolor” (1997), “Desamor” (1999), “Inocente” (2000), “En Persona” (2001), “Hablando Crudo” (2002), “La Sangre Llama” (2003), “Mensajero” (2004), “Inolvidable” (2005) y “Urbano” (2007), entre otras, muchas de ellas han ganado discos de oro (50 mil copias vendidas) y de platino (100 mil copias vendidas).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


