SANTO DOMINGO. _ El astro puertorriqueño Luis Fonsi luego de presentarse a casa llena en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa, aterrizará con su gira “25 Años Tour” el 23 de noviembre en el Pabellón De Volleyball a las 8:30 de la noche.
El productor artístico César Suárez Jr., quien tendrá a su cargo la producción de este espectáculo, informó que será una grandiosa puesta en escena en la que Fonsi realizará un viaje por su exitosa carrera musical.
Reveló que en este recital el polifacético artista estará más extraordinario que nunca y contará con la presencia de “muchos amigos” y un repertorio en el que se encontrarán “medleys” que combinen algunos de sus emblemáticos temas.
Aseguró que su fanaticada tendrá la oportunidad de disfrutar de “25 Años Tour”, un homenaje repleto de sorpresas en la que Fonsi rememorará esas dos décadas y media de éxitos.
En el repertorio de esta gira incluirá, además temas de su próximo disco que serán interpretados por primera vez en un escenario.
El cantautor, actor, bailarín puertorriqueño-estadounidense de 46 años, Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido artísticamente como Luis Fonsi, estuvo hace poco en la República Dominicana para el rodaje del video de su sencillo “La Romana”, una bachata contagiosa lanzada en febrero de este año.
Además, lanzó su nuevo disco “El Viaje”, una producción que contiene importantes colaboraciones entre ellas “Roma” junto a la cantante Laura Pausini y que cuenta con 1.7 millones de visualizaciones en Youtube.
Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más internacionales, ha recibido cinco premios Grammy Latino, varias nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados Nacional y Jumbo
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece descontento social en RD entre protestas y cacerolazos
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos


