Luis Acosta pide Iglesia Católica levantar bandera de moralidad frente a gays

imagen
Luis Acosta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta, exhortó a la iglesia católica actuar con mesura, apegada a las enseñanzas de la fe y las Escrituras, al decoro y a la moral de los dominicanos, cuando trate el tema de los gays.
Dijo que no hay justificación para que la iglesia pida perdón a los  gays, porque con sus acciones  ellos violan las normas morales y las leyes dominicanas, porque en el país no está permitido  el matrimonio entre personas del mismo sexo.
«Hay una línea cuya bandera levanta el embajador norteamericano y su esposo, de que se permita el matrimonio entre integrantes del mismo sexo y que el aborto, no indicado por una junta de médicos, sea una realidad en el país», dijo.
Indicó que el papel de la iglesia no es de darse golpes en el pecho para presentar sonrisas agradables a este segmento social minoritario, sino de levantar hoy más que nunca los conceptos de convivencia, moral y civilización que tenemos los dominicanos.
«La iglesia tiene que ser firme en rechazar esos matrimonios condenados por los textos bíblicos y además levantar el principio cristiano del derecho a la vida, cuando por capricho, equivocaciones o estar a la moda, grupos de feministas levantan el derecho al aborto», sostuvo.
¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios