La Lotería suspende sorteos por 15 días para evitar contagios COVID-19

imagen

SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional suspendió por 15 días los sorteos de bancas de loterías, lotería electrónica, billetes y quinielas, para evitar contagios con el coronavirus.

“Esta medida será implementada por un periodo de 15 días, acogiendo las medidas preventivas anunciadas por el presidente Danilo Medina para reducir la velocidad de contagio del coronavirus”, señaló la entidad en un comunicado.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
10 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
11 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Rafael Sosa

Que se suspendan todas para tranqulidad de los jugadores dominicanos.

Mateo

Solo tengo una duda? Suspendieron los sorteos de la Loteria Nacional, o de todas las Loteria que existen en ese Pais, que son muchisimas,porque si solo fue de la Nacional , no estamos en nada, pues la gente jugara en las demas,,deben de supenderlas todas….y por mas dias, a ver si la gente pierde el vicio de jugar…

FELIPITO

PORQUE NO CIERRAN ESA VAINA PARA SIEMPRE?.
VICIOS QUE NO LLEVAN A NADA. CREAR MALOS HABITOS, DEPENDENCIA EN CASUALIDADES Y PERDIDA DE TIEMPO. AL DOMINICANO LE FALTA MUCHISIMO DE SUPERACION PUES LE HAN METIDO EN LA CASA QUE PROGRESO Y ECHAR PA’LANTE ES SER RICO DE DINERO Y NO SATISFACCION PERSONAL. NO TOMAN LOS EJEMPLOS COMO EL TAL DONALD TRUMP O STEVE JOBS O CUALQUIERA DE ESOS BUITRES, POR MAS DINERO QUE ACUMULEN TIENE QUE CAGAR COMO CUALQUIER HOMELESS.

Eduardo Guillermo

Yo que tenía un palé para hoy a ver si hacía una comprita con eso….. Este vicio de estos números me pondrá a apostar con Dados…..

Manuel Rincon

SEÑORES DE LA LOTERÍA YO QUIERO QUE ME DIGAN POR QUE RAYO UN NUMERO SALE TANTAS VECES REPETIDO, COMO EL 24 QUE HA SALIDO EN ESTOS DÍAS COMO DIEZ VECES, A QUE DIABLO SE DEBE ESO.

El Negro Prieto

El Negro Prieto y si son ciegos ¿por que les vendan los ojos? Ciegos son quienes juegan esa vaina

chencho

los gobiernos del mundo se creen que uno vas a estar sin singa por disque contagio?
disque se mantangan alejados y la singadera? sera a singar todo el mundo y si se acaba el mundo?

Rafael Morales

Mi primer decreto,si yo fuera presidente,serìa anular esa basura de loterìa para siempre . Los pobres son los principales viciosos, juegan lo poco que ganan dizque buscando ser ricos, o se beben el ron y la cerveza ” para darse vida”, dicen esos ignorantes. El gobierno les mantiene sus hijos en las escuelas, los cuida en las estancias infantiles, les dà tarjeta Solidaridad, seguro mèdico de Senasa, bonogas, bonoluz, etc. Solo falta que el gobierno también les eche dinero en los bolsillos ; y asì se quejan y lamentan de que el gobierno no hace nada por ellos. En sus… Leer mas »

julio

Aah. ahora si hay problema, la esperanzas se fue de vacaciones, o esta prohibidas. ahora si la cosas se han puesto serias. solo falta prohibir la venta de alcohol, porque no hay politica ni deporte, RD. es un gran cementerio de hombres vivos.

Nueva york

Amigo en ves de pedir alcohol y lotería pida un buen siquiatra, porque su familia corre peligro con un loco como usted

Manuel Rincon

DEBEN DE SUSPENDERLO PARA SIEMPRE, TANTO MALDITO JUEGO, ESO ES CORRUPCIÓN.