SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional alertó este martes en la noche a la población sobre bancas ilegales que están utilizando el nombre de esta institución benéfica de forma fraudulenta.
En nota de prensa, su administrador general Luis Maisichell Dicent explica que «se trata de un grupo de desaprensivos que buscan cometer actos deshonrosos en nombre de la institución».
De igual forma, agregó que la Lotería Nacional se desvincula de personas que se hacen pasar por inspectores y otros que alegan ser allegados a las autoridades de esta nueva administración y están prometiendo falsas facilidades a las víctimas.

“Estamos empoderando a nuestro Departamento Legal para el respectivo sometimiento a la justicia de los dueños de estos locales y a cualquier empresario o ciudadano que esté cometiendo estas acciones sin autorización”, detalla.
Maisichell Dicen aprovecha para informar que la nueva gestión que encabeza » siempre será transparente al momento de comunicar sobre sus proyectos y lo hará por los debidos medios, con toda la información y orientaciones pertinentes».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial


BIEN, EMPIECE POR AHÍ PORQUE HAY MÁS. OBSERVANDO.
El nuevo administrador debería de cancelar todas esas loterías y dejar solo un loto y la lotería nacional miércoles y domingo y que los dueños de banca esa sea la que banquen en una crisis como ahora no deben de haber tanta lotería poniendo los pobres más pobres eso también es corrupción
Eso lo saben, asta lo chino de Bonao, eso es un decir hay que ser muy Diego para no darle cuenta, que no solamente en la nacional, en todas, hacen trampa , eso lo que es, un atraso para el país, Abinadel, pudiera tratar de quitar, esa mafia
Pero y cuando es que son dizque que la justicia dizque que los que cogieron y pa`cuando es eso?
Ya viene el lechòn navideño y los nuevos que llegaron hablando jajaja