SANTO DOMINGO.- El equipo los Ñoños.com ganó el partido final a La Peña Gómez 10-6, para levantar la copa Confraternidad Navideña de Sabana Perdida, en su versión 20.
El torneo fue dedicado al equipo histórico Los Vampiros Softball Club y contó con los auspicios del viceministro de Deportes, Elvys Duarte, quien lanzó la primera bola en el partido final.
Además del campeón y el subcampeón, Caribes, Vampiros, Los Piro y Loney Tune. Se jugó durante todos los fines de semana de diciembre y concluyó el domingo 25, día de Navidad.
El doctor Federico Matos presidió el comité organizador del evento que tuvo como escenario el estadio de Sabana Perdida y en donde los Ñoños se coronaron por quinta ocasión.
Matos indicó que los Vampiros son los máximos ganadores con siete torneos y empatados con dos están los Atléticos; Los Palmares, La Peña Gómez, mientras que con uno están La Tribu y los Maza.
Además de Duarte apoyaron la celebración del torneo D´Carlos Ferretería, Kiko Foto, Gym Caribe y los diputados Sócrates Pérez y Omy Peña.
Como Lanzador Destacado fue Carlos Zamora y Jugador Más Valioso Frangelis Zorrilla, ambos del equipo campeón.
En la premiación Matos agradeció los aportes del viceministro Duarte, de quien dijo que, durante los 20 años del evento, siempre ha contado con el apoyo del funcionario deportivo y la cooperación de las entidades del sector, así como también de los disputados Pérez y Peña.
Al entregar la utilería el viceministro Duarte afirmó que está comprometido con el torneo de Sabana de Perdida, “un espacio donde buenos ciudadanos se juntan para armonizar y confraternizar”, como son los deseos del presidente Luis Abinader”, a quien definió como un abanderado del deporte como forma de que tengamos una mejor sociedad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llaman comprender conducta infantil desde cerebro y entorno
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Comercio entre R. Dominicana y Brasil supera los US$1,000 MM
Aldeas SOS destaca importancia de promover salud mental infantil
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger el comercio
Panamá declara el Estado de Emergencia tras fuerte sismo
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN
Abel Martínez acusa al Gobierno de desproteger a los arroceros

