LOS ALCARRIZOS: Incendio destruye barracón de 7 viviendas
LOS ALCARRIZOS.- Un pavoroso incendio, ocurrido la madrugada de este lunes redujo a cenizas al menos siete viviendas del barracón segunda etapa, localizado en la calle segunda del barrio Invi, municipio Los Alcarrizos, sin que se registraran muertos.
El siniestro, que se presume habría sido por un cortocircuito, redujo a cenizas y escombros al barracón # 72, construido de madera y cinc viejos, desde hacía más de 38 años y que estaba habitado por humildes familias damnificadas del ciclón David, desde el año 1979.
Miguel Cuevas, propietario de una de las viviendas afectadas por el fuego, señalo a periodistas de este medio, que el incendio se inició alrededor de la una de la madrugada y de inmediato se propagó en todo el entorno, sin que lograran sacar sus pertenencias.
Entre tanto que Gregorio Pérez, deploró el estado de impotencia en que quedo él y demás propietarios de las viviendas siniestradas, por lo que espera que el gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), visiten el lugar y realicen los levantamientos del lugar, para su mas pronta reubicación.
Otros propietarios como Manuel Rondón, William Chivelli, Ana Núñez, Fiordaliza Urbáez y Geovanny de la Rosa, pidieron a las autoridades correspondientes, presentarse al lugar y acudir en su ayuda.
Según afirmaron a esa hora de la madrugada se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal, quienes evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas contiguas, no así las que fueron destruidas por el siniestro.
El Coronel del Cuerpo de Bomberos, Intendente Franklin Espino, se presentó en horas de la mañana de este lunes e indicó que sus técnicos están realizando los levantamientos de lugar para posteriormente determinar que pudo haber causado el incendio que destruyó casi por completo el Barracón 72, de ese barrio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia

















