SANTO DOMINGO.- Chiquito Team Band anunció la celebración desde el 22 de octubre de una serie de diez conciertos en la República Dominicana con motivo de la celebración de su décimo aniversario.
Esta gira de “La industria salsera”, como se conoce a esa agrupación, liderada por Enmanuel Frías (Manuel Piano) y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), iniciará el 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El evento, que cuenta con la producción general de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea, será un recorrido por la historia musical del colectivo salsero que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros.
“Estamos preparando una producción como lo merece Chiquito Team Band, una agrupación referente de la salsa dominicana, con fanáticos muy exigentes con la calidad que el grupo siempre ha mostrado, tanto en disco como en vivo. Estamos confiados en lo que René Brea, el productor artístico, está preparando para la noche del concierto”, destacó Cruz.
Las boletas ya están a la venta en boletosexpress.com. Para información 809-218-1635.
Chiquito Team Band salió al ruedo artístico un 30 de junio del 2012. Ha sido nominada y reconocida por premios Soberano, ganando en 2014 como Orquesta Revelación del Año, cuando realizaron su primera producción “La Industria Salsera”.
En dos ocasiones fueron nominados en Premios Billboard 2017 y 2018 como “Artista tropical”; Latin Grammy, Premios Conga, Premios Q, además de exhibir su trabajo en importantes escenarios internacionales, como en el Madison Square Garden, en 2016.
Los jóvenes artistas en la actualidad promueven el tema “Ya supérame”, que formará parte del álbum de los 10 años, una adaptación del Grupo Firme, producida por Manuel Piano e interpretada por Arthur.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)

