LMD recomienda alcaldes integrarse para cortar circulación COVID 19

imagen
Johnny Jones

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, exhortó a los alcaldes colaborar con la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus a los fines de detener la propagación de esta enfermedad que ya ha cobrado las vidas de 10 personas y 392 afectados.

En un documento de prensa, Jones dijo que la municipalidad puede jugar un papel primordial al servicio de las autoridades en la ejecución d los planes para evitar la circulación y expansión del COVID 19.

Expresó que los planes y medidas anunciadas por las autoridades son integrales y abarcadoras y la misión de las alcaldías es de colaboración.

Estima que la municipalidad puede jugar un rol de primer nivel en el cumplimiento de las medidas de cuarentena para disminuir la circulación y las aglomeraciones de personas, conformo al protocolo desplegado por las autoridades.

“Los alcaldes pueden contribuir exponencialmente en los planes, medidas e identificación de las necesidades para eliminar la rápida propagación de esta enfermedad que está trastornando la vida de la sociedad dominicana en general”, indicó.

Y agregó: “Exhorto a toda la municipalidad a seguir las orientaciones de la Comisión de Alto Nivel por el COVID 19, encabezada por el ministro Gustavo Montalvo, cuya tutela sobre el territorio es de incidencia nacional”.

of-am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////