Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Servicio Nacional Meteorología extendió hasta la noche del martes la alerta de inundaciones a raízde las lluvias que caen desde la tarde del domingo en la Ciudad de Nueva York.
Las precipitaciones y tormenta eléctrica inundaron calles, provocaron congestiones y derribaron líneas eléctricas.
En Long Island fueron cerradas las autopistas LIE y Cross Island Pkwy y en Staten Island fue suspendido el servicio de tren.
Entre los sectores más afectados también figuran Astoria, en Queens, donde reportaron la caída de líneas eléctricas en la esquina de la calle 21 y la 22 Drive.
Meteorología pronosticó una pulgada más de lluvia para este lunes y dijo que los aguaceros arreciarán el martes.
jt/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno deja iguales precios de los principales combustibles
Otra división en el PLD (OPINIÓN)
Analista advierte será difícil desmantelar pandillas en Haití
G7 libera 100 millones barriles para frenar precio combustibles
Dólar subió 38 cts; era vendido a 60.45, el euro sigue a $70.22
EU intercepta en Caribe buque cargado combustible iba a Cuba
Abinader inicia nueva fase de modelo policial en La Altagracia
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»
EU: Demócratas amenazan con arrebatarle el Congreso a Trump
El Presidente entrega premios Adulto Mayor a Ellis Pérez

