Llegan a República Dominicana otros 78 deportados desde Estados Unidos

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 78 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Américas en un avión fletado,  escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración, la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la República Dominicana.

El grupo fue sometido a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.

Con este grupo ya suman  918 los dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va de este año.

El año pasado, Estados Unidos deportó a República Dominicana a 1,725 expresidiarios.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sr verdad
1 mes hace

Bienvenidos ladrones infames sinveguenzas fracasados espero lo primero que se les pegue es el covi y se mueran todos total a que vienen a joder la patria y traer malas mańas a un país ya intoxicado

Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Bienvenidos todos,tienen trabajos y techos asegurados en el «nuevo narcotraficantes estado de abinader e hipolito mejia».
Se van los corruptos y vienen otros,estos que vienen el 16 de agosto,expertos en todo tipo de drogas y lavados.

El manzanillero
Responder a  Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

llegaron los ex viceconsules de ny faltan los de boston,miami y europa los de haiti vienen en motoconcho…..SE FUEN!!!!!!!!!!!

ROSA IGOR CACA MATEO
1 mes hace

A TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE ME QUIEREN VER GUAYANDO LA YUCA EN STO. DGO O PASANDO MAS TRABAJO QUE UN FORRO DE CASTRE VIEJO EN VENEZUELA O CUBA, LES DIRE QUE SE LES PELO EL BILLETE. YO NO VOY EN ESE AVION DE DEPORTADOS DE GRINGOLANDIA. ME HE QUEDADO EN TEXAS PORQUE ESTOY DESTRUYENDO AL IMPERIO DENTRO DE SUS PROPIAS ENTRAÑAS.