Llegan a RD 41 deportados desde Estados Unidos

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 41 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.

El grupo, entre ellos 39 hombres y 2 mujeres, fue sometido a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19. Luego, fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares. Con ellos suman 2,121 los dominicanos deportados este año desde Estados Unidos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el rastrero.-
1 mes hace

Deportaciones de dominicanos, no importando el pais, hacen cada rato y de Estos, ni interno ni internacionalmente, «naide» protesta. Que sean de haitianos, pa’ que vean si JC se arrasca en una mata e’ jabilla…!. Sera que el haitiano, frente a muchos habitantes de otras naciones, hay preferencias…!. No lo duden. Ahora puede ser asunto monetario que influyan en tomar las cosas con tacto cuando son haitianos.-

From Nico
1 mes hace

¡ OYE JOHNY TRINIDA !……..SE TE OLVIDO’ QUE MUCHOS DE LOS QUE SON DEPORTADOS SON ILEGALES, LA PREGUNTAES ¿ SI ALGUIEN LE PAGA PARA DESACREDITAR A LA REPUBLICA DOMINICANA ???

EL NAVEGANTE
1 mes hace

MIENTRAS TANTO AQUI EN LA REPUBLICA DOMINICANA. ESTA DETEMINANTEMENTE DEPORTAR A UN SOLO HAITIANO. DIGO LO QUE ERA REPUBLICA DOMINICANA. PUES SOMOS UNA PROVINCIA HAITIANA.

Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Cual de esos sera Rosa Igor y cual sera Edu Guillermo?

Eduardo (la loca) Guillermo
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Tulio se quedo atras dandole una chupadita a un marshal

Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo (la loca) Guillermo
1 mes hace

Hahahahahahahaha…………no lo dudo.

antonio roca
1 mes hace

Y sigue llegando el inutil tigueraje que salio de aqui no ha mejorar pero si a robar, traficar y hacer todo lo malo con tal de no trabajar. El futuro de lo que todavia se llama Republica Dominicana es por decirlo asi, oscuro, nos llenamos de deportados inservibles y peligrosos y de millones de Haitianos, no hay futuro.

j guzman
1 mes hace

una ayudita para los los delientes un pequeno refuerso ahora son mas

luis pena
1 mes hace

2121 deportados en un ano de crisis y con una pandemia acabando con medio mundo y no es que defienda a delincuentes simple y llanamente que debimos en este pais ser un poco mas consecuentes con los paises a los cuales les ordenamos lo que deben hacer, eso da un average en los 11 meses que llevamos de 192 por mes pero los defensores del «nefasto» decian que El era muy bueno para los Dominicanos, a ver si se ayudan con ese paquetico

Eduardo la loca Guillermo
Responder a  luis pena
1 mes hace

Y qué tú quieres que dejen esos delincuentes aquí para RD a comer locrio de pica pica