Llegan a R. Dom. 42 exconvictos deportados desde Estados Unidos

imagen

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 42 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.

Llegaron al Aeropuerto Las Americas (AILA) en un avión fletado que antes realizó una escala técnica en Puerto Príncipe para dejar a varios haitianos repatriados a su país.

Los repatriados llegaron al AILA escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración, la Policía, DNCD, DNI, J-2 y Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil.

El grupo fue sometido a chequeos médicos y de temperatura corporal para establecer si tenían el Covid-19. Luego, fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración en la comunidad Haina, de San Cristóbal.

Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.

Con este grupo ascienden a 482 los dominicanos devueltos al país desde Estados Unidos en lo que va de este año.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose
jose
1 mes hace

y todos vienen a Trabajar en RD ? bueno hacer lo que saben hacer

cocoliso
cocoliso
1 mes hace

Del mundo van los ciudadanos a Estados Unidos en busca de oportunidades que no tuvieron en su tierra natal, Pero oh sorpresa ! , alli encuentran lo que no encontraron en su pais : entrenamiento de como robar , asaltar. falsificar documentos, consumir o traficar drogas, violar, etc etc. Y es asi como luego lo devuelven al pais de origen,convertidos ya en delincuentes. Y esa es la cultura del pais del norte que esparcen por todo el mundo

L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

Ahora les hacen fichas a cada uno los cuales les hara dificil reintegrarse a la sociedad de una manera digna. No se debe de ponerse fichas en RD ya que sus faltas fueron en USA y ya pagaron por ellas. En cambio, RD debe de darle toda asistencia que se pueda para que esos deportados no retornen a las delincuencias como medio de vida.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Llegan màs graduandos especializados en todo. Los nuevos profesionales para ayudar a que el país crezca y los gringos encantados…

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

A TRABAJAR CARGANDO SACOS VAN TODOS ESOS MUCHACHITOS PARA EL MERCADO NUEVO. 😝

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  KELVIN-WILLIAMS
1 mes hace

😂 😂 😂 😂 🤣 🤣 🤣 😂 🤣 🤣

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

LOS GRINGOS, ENVIANDO CRIMINALES PARA DOMINICANA, Y DOMINICANA SIN UN DEPARTAMENTO QUE LES DE SEGUIMIENTO POR LOS PROXIMOS DIES ANOS, PARA ESTAR SEGURO QUE NO SEGUIRAN SUS VIDAS DELICTIVAS EN EL PAIS, HAY QUE INVESTIGAR QUE BIENES POSEEN LOS DEPORTADOS PARA QUE SEAN INCAUTADOS Y TENER CONTROL QUE JUSTIFIQUE LOS BIENES DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR YA QUE HAY UNOS CUANTOS HACIENDO DINERO DEL CRIMEN Y LAVANDOLO EN BIENES RAICES EN EL PAIS.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Cual de esos 3 será el verdadero Eduardo Guillermo?