Llama PLD no dejarse abrumar por «casos corrupción exfuncionarios»

imagen
Luis de León, presidente del movimiento.

SANTO DOMINGO.- El coordinador del movimiento Fuerza Boschista del PLD llamó a la dirigencia y militancia del partido a reencontrarse ideológicamente consigo mismo, el pueblo y el profesor Juan Bosch y a no dejarse abrumar por los casos de corrupción que involucran a exfuncionarios.

Luis de León dijo que los boschistas, duartianos, progresistas, abanderados de la ética y la moral hostosiana deben evitar que el Patido de la Liberación Dominicana retroceda en su ideología democrática de liberación, en su política de valores, defensa de la igualdad, equidad, solidaridad, cultura y educación ciudadana.

ALGUNOS DE LOS COMITES POLITCO Y CENTRAL NO SON BOCHISTAS

«Evitemos que sectores de injerencia extranjera y sectores oligárquicos de la sociedad civil dominicana lleven a cabo su plan de destruir al PLD, debemos evitar que el partido retroceda en la defensa de la soberanía, la Constitución y nuestro Prof. Juan Bosch, en virtud de que determinados dirigentes del Comité Político y Comité Central sostienen que son peledeistas, pero no son boschistas…”, expresó.

De León consideró que no se puede ser peledeista y no profesar la teoría, el método, la estrategia, y la táctica establecida por Juan Bosch para hacer política en el país, América Latina y el Caribe.

“El boschismo es la teoría oficial del Partido de la Liberación Dominicana, conforme a lo que plantea el Estatuto Orgánico del PLD», manifestó de León en nota de prensa.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BABAGE
BABAGE
4 meses hace

Saludos, todos esos charlatanes cuando el clavo esta caliente, vienen con la teoría del bochismo. Si don Juan estuviera vivo , hace tiempo que había renunciado a cualquier posición en el PLD , o muerto de un infarto al saber lo que han hecho los dos mafiosos y su partido al estar 20 años en el poder. No cojan a Don Juan de mojiganga. ¡ carajo!.

Directo al punto
Directo al punto
4 meses hace

20 años como Vice ministro y a vez con toda las secciones de clase como profesor en la UASD, como es que cumplia??, y porque porque siempre ha alavado al lider del momento???

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Directo al punto
4 meses hace

DE LEON, LA BOTELLA ETERNA, TREMENDO VAGO SIN OFICIO NI BENEFICIO.

R afael Rivera
R afael Rivera
4 meses hace

?De Leo’n quiere un cambio en ese partido?, y pueda ser que los haiga?, pero y como se podra’ a hacer =, si ya los verdaderos lideres de ese p.l.d., esta’n todos manchado con <>, es dificil borrarse esa mancha,pues las mayorias de ello, no respetaro’n los estatutos del partido, y la moral de juan bosch; cuando e’l dijo: «No espere que el partido haga por ti, ? Ha tu’ por el partido.?y miren los que’ paso? ! perdiero’n la «dignidad».

El Hidalgo
El Hidalgo
4 meses hace

De León no lo conozco pero sin equivocarme me luce que si usted hubiese sido el presidente en vez de Leonel Fernández y Danilo Medina nuestro país estuviera en otra categoría en cuanto a credibilidad me refiero. Eso dos nunca aplicaron la teoría y estrategia que abogaba Juan Bosch. Suelte ese movimiento y piense en grande que el PLD y el país necesita sangre nueva.

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
4 meses hace

DE LEON,,SEGUN USTED ES UN SEGUIDOR DE DON JUAN,,JUAN BOSSH ,NO DEFIENDA TALES COSAS EN EL PLD,NI EN LOS DEMAS PARTIDOS DEL SISTEMA,SI USTED ESTA NO ESTA SEGUROS DE TALES COSAS QUE NO PASARON…
ADEMAS USTED ESTA BIEN SEGURO,QUE PASO,
,PREGUNTA…
. USTED NO TIENE PROBLEMAS…
PUES.DEJE EL BARCO QUE SIGA SU RUMBO…

Luis R.
Luis R.
Responder a  DIOGENES CRUZ/N.Y
4 meses hace

Excelente.!!!

julio cesar
julio cesar
4 meses hace

Bueno pues yo con mucho orgullo puedo decir que soy mas Boshista que el peledeistas corrupto.Tampoco votare por el PLD mientra este dirigido por Danilo Medina ni Leonal Fernandez,ni todos los corruptos del Comite Politico ni Central.Para el PLD ser el partido que soño Juan Bosch se tiene que reorganizar y sacar a todas esas LACRAS MALIGNA del peledeismo.