Llama perredeístas a sumar fuerzas para ganar

imagen

SANTO DOMINGO.- El secretario general del PRD y alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, dijo que los dirigentes como él, nacidos y formados en las bases perredeístas y las entrañas del pueblo, tienen la obligación moral de contribuir a que ese partido se fortalezca.
Agregó que ellos representan miles de personas “cuya pasión por el PRD nos obliga a colocar en primer orden todo lo que nos une”.
Subrayó que con la convención que desarrolla el partido se inicia un «serio proceso de renovación, y el tránsito hacia el éxito electoral en el 2016».
“Nuestra historia nos permite tener la frente en alto para cumplir el inmenso compromiso de brindar, por fin, a nuestro pueblo la conquista del gobierno de la esperanza nacional y el de primero la gente”, dijo Santos aludiendo al slogan que hizo suyo José Francisco Peña Gómez.
Manifestó que aspira a la secretaría general del PRD para el período 2014-2018, para agregar nuevos valores a la actividad política y a los partidos y como ha sido su práctica privada y pública, para lograr el cambio con el ejemplo del trabajo.
Comprometió sus esfuerzos junto a los del presidente del PRD, Miguel Vargas y los demás directivos que resulten elegidos en la convención, en mantener el partido en condiciones de realizar una oposición vigilante y propositiva, poniendo en primer plano los intereses de los más necesitados.
Santos habló durante un almuerzo de recaudación de fondos para su campaña, al que acudieron decenas de alcaldes, diputados, dirigentes nacionales, provinciales, municipales y directivos de frentes de masas del partido, amigos y allegados al dirigente político y alcalde.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios