SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Liberal la Estructura, Andrés Van Der Horts, llamó a los miembros de esa organización a involucrarse en las jornadas y operativos para prevenir las enfermedades chikungunya y el dengue.
Les recomendó a que asuman de manera patriótica la multiplicación de las orientaciones emanadas del Ministerio de Salud para la prevención de estos males.
Indicó que los operativos influyen limpieza, colocando cloro a los recipientes de agua y lavarse las manos antes de comer o después de defecar, entre otras medidas de higiene.
Van Der Horts opinó que la salud es un compromiso de todos y que como partido político “tenemos el sagrado deber de ponernos a disposición de los organismos correspondientes para contribuir ante las emergencias que se presenten”.
eg/am
Llama militancia a ayudar en la jornada contra la fiebre chinkungunya
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69


