NUEVA YORK.- La organización “Prensa & Comunidad”, formada recientemente por periodistas y líderes comunitarios dominicanos en esta ciudad, hizo un llamado a los criollos para que asistan al taller que sobre los derechos de los inmigrantes ofrecerá la concejal de Queens, Yulissa Ferreras.
El encuentro contará con la participación activa del personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios del alcalde Bill de Blasio.
Asimismo, tocará los temas “Preocupaciones sobre Inmigración” bajo la administración del presidente electo en los Estados Unidos, Donald Trump.
“La Acción Diferida” (DACA) para los llegados en la infancia a territorio estadounidense; “Derechos de las Personas” que residen en La Gran Manzana, con o sin papeles; y los “Recursos de NYC”.
Se llevará a cabo el lunes cinco a las 6:30 de la tarde en la escuela PS-19, ubicada en el 98-02 de la avenida Roosevelt, en Corona, Queens.
Para más información llamar a la oficina de la Sociedad de Ayuda Legal (212-577-3456) o la oficina de la concejal Ferreras (718-651-1917).
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad al pueblo Colombia
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo


