NUEVA YORK.-El secretario de la Juventud de la seccional neoyorquina del PLD llamó a los jóvenes dominicanos a que salgan a votar este martes por Adriano Espaillat, quien compite por un escaño en el Congreso de Estados Unidos.
Iván Canals dijo que Espaillat es quien mejor representa los intereses de la comunidad dominicana en Nueva York, y que su presencia como congresista en Washington significará un paso muy importante.
“Estamos seguros de que la llegada de Espaillat a Washington servirá para apuntalar a la comunidad dominicana en el lugar donde se toman las grandes decisiones”, dijo.
Señaló que la elección de Espaillat “mandará un mensaje a los jóvenes de origen dominicano de que se pueden alcanzar metas que en el pasado parecían remotas”.
Dijo que si los electores demócratas de origen dominicano, especialmente los jóvenes, salen a votar este martes “podemos garantizar que Espaillat llegará a Washington como nuestro primer congresista”.
Consideró que la comunidad dominicana debe unirse en torno a la candidatura de uno de los suyos.
jt/am
Llama a jóvenes de la RD a votar por Espaillat
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRUSELAS: UE registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
