MÓNACO. — El circuito de la Liga Diamante tendrá un calendario abreviado de justas de atletismo entre agosto y octubre debido a la pandemia de coronavirus.
La Federación Internacional (World Athletics) anunció el martes que el calendario provisional “permite que los atletas tener tiempo para prepararse mentalmente, mantenerse motivados y ajustar sus entrenamientos para la competición”.
La Liga Diamante comenzaría el 14 de agosto en Mónaco y proseguirá con un de justas adicionales ese mes en Europa. Otras cuatro reuniones en Europa se disputarán durante septiembre, seguidas por Shanghái el 19 de septiembre.
World Athletics añadió que Zúrich será escenario de las finales en 2021 y 2022. Eugene aceptó retrasar un año para ser sede de la final, ahora para 2023.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Frente de Mujeres Modernas del PRM fortalece liderazgo en SDN
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
BRASIL: En víspera elecciones, Lula aventaja a Flavio 43% a 38%
SANTIAGO: Inauguran 2 liceos con capacidad 525 estudiantes
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Gobierno de Trump insiste CNN perjudica «seguridad nacional»
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Rusia advierte a diplomáticos corren «riesgo mortal» Ucrania

