Periodista dominicano celebra 48 años de ejercicio ininterrumpido

imagen

NUEVA YORK.- Con la asistencia de representantes de distintos sectores de la comunidad dominicana, fueron  celebrados aquí los 48 años de ejercicio del periodista Ramón Mercedes.  

En el evento, realizado en el restaurante 809 del alto Manhattan, expositores coincidieron en manifestar que Mercedes ejerce un periodismo ético y objetivo para mantener informada su comunidad.

Nelson Marrero, sub director del periódico Hoy, de la República Dominicana, exaltó la trayectoria de Mercedes, desde su inicio como corresponsal en su natal Villa Riva, de la provincia Duarte. 

También habló el congresista Adriano Espaillat, quien destacó las cualidades de este último. 

Por su parte, Mercedes dijo que ha tratado de ejercer su profesión con gran sentido del deber, y que nunca como ahora ha sido tan difícil esta labor porque «personajes de todos los sectores tratan de convertir a los comunicadores en sus voceros». 

“Nuestra tarea no es correr detrás de la foto del instante sino en darle el valor agregado, el análisis; facilitar la comprensión de lo que se informa, presentar una radiografía mental a nuestros lectores, con estadísticas, para que se formen una idea acabada del acontecimiento”, dijo.

Durante el acto Mercedes recibió de dos reconocimientos, uno del senador estatal Robert Jackson y  otro del concejal de El Bronx, Rubén Díaz.

El acto fue conducido por el locutor Francis Méndez,  quien leyó la semblanza de Mercedes y más de 50 mensajes de felicitaciones que enviaron a éste líderes y activistas.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios