SANTO DOMINGO (Licey.com),- El Club Atlético Licey llevó alegría y esperanza a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz), en lo que denominó ‘Mañana de Campeones’.
Un día muy especial, en el que parte del personal del equipo, junto a su mascota El Tiguerito, brindaron momentos de felicidad y abrazos, en una velada de juegos, bailes y risas con más de 40 niños con condiciones especiales que se convirtieron en ‘Campeones’.
La Fundación Proyecto Ayuda al Niño (Casa de Luz) es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a los niños de ambos sexos que han sido abandonados y que presentan incapacidades físicas o mentales.
“Agradecidos por su noble causa con los más desfavorecidos. Luché con mi niño por 22 años, sé lo que es un niño discapacitado y lo importante que es darle amor y cuidados. Ustedes están hoy aquí y estos niños no esconden su felicidad”, manifestó Lucas Carvajal, presidente de la Fundación, quien dio vida a este proyecto en el 2000.
“El Licey es mi equipo desde niño, somos una familia azul. Me siento bien de que estén aquí y compartan con nosotros, le pedimos a Dios que este año seamos campeones”, sostuvo Carvajal, sonriente.
La comitiva del Licey llegó al hogar de estos campeones, ubicado en el corazón de Santo Domingo Este, con la firme misión de compartir una mañana divertida e impregnar luz en estos niños que se convierten en ángeles de amor y paz.
La representación del conjunto azul, encabezada por su directora de Relaciones Públicas, Cynthia Morillo, entregó donativos de alimentos y otros materiales de uso para la institución. Además, compartió un brindis auspiciado por Molinos Modernos, junto con palomitas de maíz y una picadera.
El Club Atlético Licey continuando con su ininterrumpida agenda de compromiso, solidaridad y responsabilidad social no solo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan. Como parte de su programa de Responsabilidad Social, busca promover la inclusión de esta población y concientizar sobre su situación; así como propiciar el respeto a sus derechos y su bienestar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso

