Licey aplasta las Aguilas en serie Titanes del Caribe en Puerto Rico

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, vencieron de manera contundente a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 11-3, en el segundo partido de la serie Titanes del Caribe celebrado en el Estadio Hiram Bithorn.

Las Águilas anotaron en la primera del segundo acto frente al lanzador abridor del Licey, Nico Tellache. Starling Castro se embasó por error del torpedero. Pasó a tercera por doble al derecho de Brett Sullivan. José Rodríguez forzó a Castro por la vía 5-2 y Sullivan avanzó a la antesala desde donde anotó por sencillo de toque por los predios del lanzador de Alfredo Reyes.

El Licey tomó la ventaja en el cierre del tercer inning ante el iniciador aguilucho Johnny Cueto. Luego de un out, Allan Cerda dio doble al izquierdo y anotó por sencillo al central de Luis Barrera. Michael De La Cruz forzó a Barrera por la vía 6-3, Sergio Alcántara pegó hit al central, Ángel Ortiz recibió boleto para llenar las bases. Arístides Aquino logró base por bolas para remolcar a De La Cruz. Carlos Peña relevó a Cueto y Francisco Mejía consiguió hit por el torpedero para llevar a Alcántara al plato.

Los azules atacaron a los relevistas Nick Wittgren y Williams Jerez a los que anotaron seis vueltas en el cierre de la sexta entrada culminado por un sencillo de dos vueltas de Arístides Aquino. Robel García con sencillo, Allan Cerda con elevado de sacrificio al prado derecho, Luis Barrera con rodado a primera y Samuel Múñoz con rodado por la vía 3-1 produjeron las otras carreras.

Un elevado al cuadro de Michael De La Cruz que cayó cuando chocaron el torpedero y el tercera base y un sencillo al prado central del novato Cristian Hernández produjeron dos carreras más para el Licey en la séptima entrada.

Las Águilas marcaron una en el cierre del séptimo por un error del antesalista ante un batazo de José Rodríguez con las bases llenas.

Un jonrón solitario después de un out en la octava de Julio E. Rodríguez ante un lanzamiento de Wander Suero dio la vuelta final a los aguiluchos.

Tellache abrió el partido por los ganadores con labor de tres entradas, dos hits, una vuelta merecida, un boleto y un ponchado. Fue seguido por Carlos Vargas en el cuarto, Miguel Díaz en el quinto, Yunior Marte en el sexto, Jairo Asencio en el séptimo, Wander Suero en el octavo y Jonathan Aro en el noveno.

Cueto inició por los aguiluchos. En 2.2 innings permitió tres carreras, dos imparables, dos boleto con tres ponches. Le siguieron en el montículo Carlos Peña en el tercero, Nick Wittgren en el quinto, Williams Jerez en el sexto, Richard Rodríguez en el séptimo, Wirfin Obispo en el séptimo y Junior Fernández en el octavo.

Los Tigres vuelven a la acción este domingo a la 1 de la tarde en el tercer partido de la Serie de Titanes, segundo en Puerto Rico, frente a las Águilas en el mismo escenario.

of-am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kim Y
Kim Y
1 mes hace

I am making a good s­al­ary from home $4580-$5240/week , which is amazing und­er a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ W­w­w.W­o­r­k­S­t­a­r­1.C­o­m

Chochueca
Chochueca
1 mes hace

Un juego de dominicanos en territorio hostil y enemigo…cuanto público asistió…? me imagino el estadio vacío…

Enmanuel
Enmanuel
1 mes hace

De cuánto publicó estamos hablando

RojoTodoUS
RojoTodoUS
1 mes hace

…»Licey Campeón» !!!…

Alfredo
Alfredo
1 mes hace

Le regamos uno, porque el buen padre siempre se consuela de su hijo.

Aristarco
Aristarco
Responder a  Alfredo
1 mes hace

Digna respuesta de un sobatallo