Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Tras haber pagado una fianza de US$7,500, fue liberado el pasado martes Jason Melo, el dominicano que obligó a su pareja a caminar desnuda por una calle de Harlem.
Melo fue acusado de agresión, tras, supuestamente, haber intentado estrangular a la mujer, a quien además obligó a caminar con una toalla y botas bajo amenaza de que si no lo hacía, la mataría.
Melo es escuchado en un video humillando a su pareja con palabras obscenas mientras camina detrás de ella hasta que, en un momento, le quita la toalla y la deja desnuda en plena calle.
El hombre alega que la mujer, con quien procreó una hija, estaba manteniendo conversaciones de índole sexual con siete hombres.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial


PERO LOS CARGOS ESTAN..
.Y,
SIGUEN
ADEMAS LUEGO VAN
PARA UN NUEVO JUICIO
..QUE PENA, TAN JOVEN..
Palomo…..
SENORES FORESTAS, NO CRITIQUEN A MIGUEL BERGES, ESTOY DE CUERDO QUE LA EDUCACION FAMILIAR EN MI PASI DOMINICANA Y EN EL MUNDO ENTERO NO HAY MORAL Y CIVICA Y POR ENDE COMO DEBE HABER EDUCACION EN LA FAMILIA, AHORA A LO QUE TE CRITICAN TU PASASTE POR EL FRENTE DE LA ESCUELA PERO NO FUISTE A APRENDE SINO A VER LA ESCUELA. EDUCATE.
A este hombre deberian hacerle una estatua…él lo que hizo fué darle una lección a esta ninfómana que estaba encuera con las dos patas hasta el gollete…enseñando el pájaro pelú, mientras él trabajaba para mantener su familia. Si hubiese sido en el país, ella hoy estuviera muerta como muchas que las han sorprendido in fraganti…no soy machista, soy realista .
este hombre es una verguenza para cualquiera que sienta dom.
TRANQUILO COMPA, LOS CUERNOS SON COMO LAS CAJAS DE DIENTES AL PRINCIPIO INCOMODAN PERO DESPUES TE ACOSTUMBRAS! POR ESTAR DE ESTUPIDO AHORA DONDE QUIERA TE CONOCEN Y TE DIRAN EL CUERNU O EL VENAO.
TRANQUILO COMPA, LOS CUERNOS SON COMO LAS CAJAS DE DIENTES AL PRINCIPIO INCOMODAN PERO DESPUES TE ACOSTUMBRAS! POR ESTAR DE ESTUPIDO AHORA DONDE QUIERA TE CONOCEN Y TE DIRAN EL CUERNU O EL VENAO.
Barbaro, pero dejate de ella no sea ridiculo; como es posible que viole la libertad que posee cada persona, buscate otra chica o tu está ciego.