Liberados 15 haitianos detenidos por orinar y defecar en la vía pública

imagen
Cuartel policial de Puerto Plata

Puerto Plata (R. Dominicana), 7 abr (EFE).- La Policía Nacional dejó en libertad sin cargos a un grupo de 15 inmigrantes haitianos indocumentados, que fueron apresados en Puerto Plata, al Norte del país, por orinar y defecar en una transitada avenida de esa norteña ciudad a plena luz del día, informaron hoy fuentes oficiales.

Los inmigrantes regresaban, el pasado domingo, de participar en un rito religioso típico haitiano de Semana Santa, cuando fueron detenidos por hacer sus necesidades en la vía pública, pero fueron liberados tras disculparse.

No obstante, negaron que expusieran al públicos sus genitales, ya que orinaron agregados a paredes y partes boscosas.

El portavoz de la Dirección Norte de la Policía Nacional, José Armando Brito, explicó que los arrestados viajaban en un autobús y que se apearon del vehículo para orinar y defecar en una vía transitada. EFE

as/mmv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
43 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios