LF juramenta Comité Organizador primer congreso Fuerza del Pueblo

imagen
Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO,.-  El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentará este miércoles a los miembros del Comité Nacional Organizador del Congreso profesor Juan Bosch, el primero que celebra la organización política creada en octubre del pasado año.

Dicho congreso será efectuado desde el 6 de noviembre, día de la Constitución, hasta el 27 de febrero, fecha del nacimiento de la República Dominicana.

«Con la presencia de Fernández, se conformará una dirección con las condiciones cualitativas para integrar, supervisar y dirigir todas las delegaciones temáticas, eventos y plenarias de aprobación de las resoluciones, conforme al reglamento», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que la referida dirección estará conformada por ocho hombres e igual número de mujeres, con excepción del coordinador general, a los fines que procurar la equidad de género.

En el congreso serán tratados temas como: declaración de principios, línea organizativa, estatutos y normas internas, métodos, contenidos y estructura para la formación política, política nacional y rol de oposición, línea política del bloque legislativo, política de juventud, de la mujer, desarrollo sostenible, relación partido-sociedad, entre otros.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo
1 mes hace

Es para la te presidente le apoyamos y la fuerza del pueblo se convertirá en 4 años en opción de poder

Antolin
1 mes hace

Los estúpidos PRM se quieren vender como Angeles que vienen del cielo con el «mesías» ABINADER a sacar delmpais los demonios del PLD. Esos imbéciles creen que por cambiarse el nombre de PPH/PRD a PRM ya son «nuevos y modernos» y nunca habían incursionado en la política… CHARLATANAZOOOOSS!

Ramon perez
1 mes hace

Saludos

Feliz Bautista
1 mes hace

Asqueroso de Leonel.

Rolando Cruz
1 mes hace

Pueblos dominicanos vamos a enfrentar a todos los políticos corruptos y a la bocina no con piedras ni palo meno con plomo sino que cuando uno los encuentre en las calles o restaurantes vociferarle corruptos y si quieren también ladrones a los que se van y a los que vienen si cometen altos de corruptelas

EL NAVEGANTE
1 mes hace

LE FALTO EL PRINCIPAL PROYECTO.ENSENAR EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS, CULTURALES, Y MINISTERIOS . EL CONCEPTO PERDIDO DE LA PALABRA PATRIA.

Luis
1 mes hace

Todavía está la entelequia de Ladronel queriendo sonar… el gato sin tropas que sacó 233 mil votos…. donde están los 2 millones de votos de este buen baboso y el fraude que le hicieron??? Este no es más que un dizque líder con los pies muy de barro solo funciona con el presupuesto nacional

Rolando Cruz
1 mes hace

Leonel el dormilón es el nuevo nombre ya que la mujer dice que pone ropa sexis y el se eso lo dijo ella yo no

Francisco Joaquín
1 mes hace

Leonel Fernández es un político coherente…defensor y garante del cumplimiento de la Constitución (…) gracia a él , no fue mansilla nuestra carta magna por el danilismo prepotente y autoritario.

Rolando Cruz
Responder a  Francisco Joaquín
1 mes hace

Los de la barrick gold no se olvida

EL NAVEGANTE
Responder a  Francisco Joaquín
1 mes hace

NO CREO QUE LEONEL SEA UN GARANTE Y DEFENSOR DE LA CONSTITUCION. CUANDO SE HUMILLO ANTES LOS HAITIANOS , Y LES ABRIO LAS PUERTAS AL PAIS, ALGO QUE EL PRESENTE GOBIERNO HA CONTINUADO.

Rolando Cruz
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Y recuerde que le construyó una universidad y le cayeron a pedradas cuando fue a inaugurarla

Jose Rodríguez
1 mes hace

Afuera está y afuera te quedará corrupto, ladrón, desfalcador del estado dominicano, narcotraficantes

Negro
1 mes hace

Sequedo con lagana de juramentarse el jefe delos sicario que seprepare para ser jusgado por mafioso

David
1 mes hace

Maldito Ladron, Cabron y Mari..,,con, ahora CO es una fotocopia del CC Y CP de tú ex-PLD. Cuándo la Ambición nubla la Razón nos convertimos en un vulgar Ratón.