LF afirma Fuerza del Pueblo está causando pánico en adversarios

imagen

MONTE PLATA, República Dominicana.- El expresidente Leonel encabezó un recorrido por esta provincia y afirmó que el partido Fuerza del Pueblo está causando pánico entre sus adversarios de cara a las elecciones de 2024.

“A pesar de tener solo dos años de habernos formado, yo creo que la presencia de la Fuerza del Pueblo está creando pánico entre los adversarios en República Dominicana, porque ya se siente donde quiera que la FP se convierte en la fuerza mayoritaria para dirigir los destinos de la República Dominicana. Hoy lo hemos logrado aquí en Mama Tingó, en Yamasá, lo somos en la provincia de Monte Plata y lo somos en todo el territorio nacional”, declaró.

Durante el recorrido, el también candidato presidencial juramentó a cientos de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que decidieron integrarse a su campaña y a la FP, entre ellos el excandidato a alcalde del Distrito Municipal Mamá Tingó, Isaías de los Santos; Raúl Soto, Paulino de Paula, Olimpio Nolasco, Albania Sepúlveda, Santa Laurencio, Alexis Abad, Luis Moreta, Elogia Abad, Neucadia de Paula, Esperanza Sepúlveda, Felipe Hernández, Yubelkis Manzueta y Sonia Vizcaíno.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
117 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 Años hace

que barbaro vendio las empresas del pueblo. y abrio las fronteras hoy tenemos el caballo de troya haitiano en toda la nacion. abrio las hospitales a las parturientas haitianas. miles de haitianas reclamaran nacionalidad para sus haitianitos. que barbarazo. y asi quiere volver a la presidencia.

julio fernandez
julio fernandez
2 Años hace

yo estoy aterrado nada mas de pensar que la fuerza del **** vaya a elleciones y saque un diputado.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

a lo mejor esta produciendo pánico en la gente del decadente pld, la generalidad de los que llegan a la fp de leonel son del propio pld que están saliendo con la sabana por un canto, no creo que leonel fernández con la cola que arrastra produce ni frio ni calor, esta claro que leonel esta sufriendo del mal de alzheimer, el le dijo a un amigo en ny que la gente en rd se olvida del pasado y que como buen manipulador la mentira la hace verdad.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Hi Camilo
2 Años hace

usted no se cansa de decir lo mismo y se inventa cualquier tonteria nadie en su sano juicio va a creer que leonel le dijo a un amigo eso. son dis[parates de alguien que carece de algumento para criticar a alguien y los del prm de donde salieron del prd los mismos ineficientes y tambien ladrones al menos con el pld se progreso y la gente vivia mejor. abinader en una sola operacion se queria robar punta catalina miles de millones de dolares.

Butifar comillas
Butifar comillas
2 Años hace

terror en toda la población, porque si este bandido vuélve al poder, nos acabaremos de joder.

Randy
Randy
2 Años hace

este ladronaso cre que volverá al poder no se que esperan que no los someten a las justicias por ladrón y desfarcador del todo los que le pertenece al pueblo dominicano no dejó ni una compañía del estado ese ladronaso la vendió toda y se robó todo el dinero del pueblo

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
2 Años hace

el hombre del momento: leonel fernandez, que les privatizo’ la playas a los nacionales dominicano,para negociarlas con los extranjeros. ?eso es algo inscreibles,pero cierto., bueno no se’ que piensa el pais con e’ste traidor vende patria, y sus secuaces., «ojos».,

Jona
Jona
2 Años hace

este hombre está como loco en verdad

Lesle
Lesle
2 Años hace

leonel y danilo traicionaron a juan bosch

Lesle
Lesle
2 Años hace

leonel y danilo destruyeron el partido.

Juan Q
Juan Q
2 Años hace

ese tipo si hablas basura

Armando Cabrera
Armando Cabrera
2 Años hace

todos los funcionarios de los gobiernos de ladronel fernÁndez son “” todos multimillonarios. “ si el pueblo dominicano vota por este sinico “ que despuÉs no estÉn gritando.

Julio
Julio
2 Años hace

con la fuerza del pueblo leonel fernadez presidente

Daniel Marte then
Daniel Marte then
2 Años hace

estan asustao solo hay que leer los comentarios de los oponentes del hombre que derabalizo el pais que esta misma jente que hablan por este medio criticando al dr.fernandez son los mismo que lo tenian en envuelto en el atraso,esperen al 24 barbaraso pa’que se chupen ese cajuil.

Frank Curiel
Frank Curiel
Responder a  Daniel Marte then
2 Años hace

dile que te dé una pequeña clase de escritura para que corrijas las faltas de ortografía.

bobote
bobote
2 Años hace

el ladrón mas grande de todos los tiempos de republica dominicana, esta aberración humana debiera de esconderse y no salir a los medios de comunicación, tiene la familia desacreditada por muchas descendencias

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 Años hace

el unico panico que siente la poblacion es si leonel y todos sus ladrones no iran a la carcel creo que no hay voluntad de someter a todos esos gavilleros porque pruebas y evidencia la hay de sobras nadamas por los casos de narcotrafico la condena de leonel fernandez pasa de 10 años en la carcel

Sergio González
Sergio González
2 Años hace

tiene razón leonel fernández, el pld verde es un pánico a la sociedad dominicana por lo graves daños que leonel fernández y su grupo delincuencial ha causado al país.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Sergio González
2 Años hace

leonel saco a rd de ser uno de los paises mas atrazados en latinoamerica a ser un ejemplo de desarrollo en el mundo . no sea iluso usted cree que el evasor de abinader a hecho algo en el pais mas que aumentar los gastos corrientes 87% del presupuesto. le doy un consejo de amigo informese mas porque repetir lo que dicen leedores de titulos de noticias y opinadores en las redes que no saben un carajo de nada lo haran ver como un completo ignorante.

joe
joe
Responder a  Rafael Lora
2 Años hace

se te olvido mencionar que tambien lo lleno de drogas y haitiano y vendio todo el patrimonio dominicano

c. de la rosa
c. de la rosa
Responder a  joe
2 Años hace

leonel privatizo empresasa de corde que estaban casi todas cerradas solo la tabacalera y molinos dominicanos eran rentables y el sector privado tubo que capitalizar para ser socio. su ladronazo de abinader se queria robar el patrimonio mas caro de nuestro pais. punta catalina sin poner uno. el costo de esa sola operacion era mayor que todos los robos del pld en 20 anos. deje de repetir disparate. 5,000,000,000 de dolares se queria robar que maldito ladron.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
2 Años hace

de todos los candidatos a presidencia en el 2024 el único que puede ser vencido mucho snte de la eleccion es el egolotras corruptos, que dirigió un n a rcogobietno por 12 años y dejó el país endeudo y en un caos, sólo basta con desempolvar los actos de corrupción y los expedientes y someterlo a la justicia, ninguna persona que esté sometido a la justicia y que esté subjudice puede optar para ningún cargo público. y ahí queda la aspiración.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Miguel Palacio
2 Años hace

yo me imagino el esfuerzo para hablar tantos disparates al mismo tiempo..

Vitico
Vitico
2 Años hace

tu no estás presos por el momento culpa de hipólito mejía , disque los expresidentes no pueden caer presos , si usted robó usted robó por ende debe caer una sanción sobre usted , la verdad este es una jungla

Vitico
Vitico
2 Años hace

oye ahora , pánico tú estás hablando disparate porque en este país viven iletrados por eso piensas que puedes volver hacer presidente de este país.. bandido y otra cosa que tiene ese estúpido que no da oportunidad a nadie el cree que el es el único que puede candidato o presidente pichón de dictador….

RASPUTIN CRIOLLO
RASPUTIN CRIOLLO
2 Años hace

leonel no se da cuenta de que es un error pagar «payola» en este medio, ya que permite comentarios, y según veo más del 90% son en repudio a su eventual candidatura.

RASPUTIN CRIOLLO
RASPUTIN CRIOLLO
Responder a  RASPUTIN CRIOLLO
2 Años hace

para que leonel pueda tener algo de aceptación, debe entregarse a las autoridades y confesar qué cantidad de dinero recibió por cederle a la barrick el 97% de nuestro oro, y declarar que carajo hizo con los $200 mil millones del déficit fiscal que le dejó a danilo, que hasta el gobernador del banco central le mentiroso.

joe
joe
2 Años hace

cada vez que usted piense en leonel fernandez acuerdense como nuestros cielos se nublaban de avionetas dejando caer toda clase de drogas con la cual destruyeron nuestra juventud, leonel es responsable de 4 millones de haitianos que hoy viven en rep,dom.

joe
joe
2 Años hace

los ladrones y atracadores del pueblo dominicano tienen tantos miles de millones que ahora estan comprando las bocinas de siempre para confundir algunos incauto con el cuento de que leonel sera el proximo presidente de este pais, sres. no se dejen confundir de este encantador de serpiente ya que leonel es uno de los principales causante de la degeneracion en la que la rep.dom. ha caido, miren los acompanante y veran los mismos delincuentes

Iris
Iris
2 Años hace

este gobierno se desplomó, no tiene control de nada, hablando mentiras y prometiendo y no cumpliendo. en cada provincia ofrece millonadas para obras y nunca arranca. la comida cara, los combustibles, la carne, el pasaje, todo. la gente no haya que hacer con esta crisis, es verdad no saben gobernar!!!!!!

bobote
bobote
Responder a  Iris
2 Años hace

usted tiene que saber los dos anos de pandemia que se tiro el pais, y ahora actualmente la guerra en continente europeo que afecta la economía mundial, para todo eso aun estamos mas que bien, o acaso es k usted quiere que vuelvan danilo y su patrulla de delincuentes, o leonel y su manada de ladrones.

La patria
La patria
2 Años hace

en najayo hombre cuando te lleven a ti el politico mas perverse de rd ahi es que el panico cunde

julio cesar
julio cesar
Responder a  La patria
2 Años hace

dicen que soñar no cuesta nada,sigue soñando,sigue soñando.

Carbonell
Carbonell
2 Años hace

solo quien aspire a recibir prebendas y no le importe el futuro de sus hijos o nietos podrá votar por usted sr. corrupto, repuiblica dominicana merece mejor futuro, el pueblo despertó y usted con su banda de corruptos jamas regresaran al poder.

EL MURCIÉLAGO
EL MURCIÉLAGO
2 Años hace

claro que hay pÁnico que el narco de villajuana y presidente de la fuerza del **** ladrÓn fernÁndez ruina inunde el pais de drogas. (((ratas) ))> el <<

Iris
Iris
2 Años hace

el prm durmiendose en sus laureles, se han olvidado de la base, de quienes los llevamos al poder.en mi familia hay más de 100 votos, pero no volvemos a votar luís, desde que ganaron nos. abandonaron, ganen con sus amigones.

Carbonell
Carbonell
Responder a  Iris
2 Años hace

aspire a un mejor pais, sin privilegios, usted prefiere que regresen estos corruptos solo porque a usted y a su familia no le premiaron con un salario, o botella.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  Iris
2 Años hace

buscabotellas.

Maury Montilla
Maury Montilla
2 Años hace

es una gran verdad lo que dice el padre de la corrupcion; con solo pensar que el blindo la justicia para cometer todo tipo de robo, y narcotrafico y mas aun entregar la riqueza del oro a la barry gold y aun mas crear mas loterias para que el pobre viva de la esperanza, a cualquier ser humano pensante no digo yo les da panico, hasta diarrea podria darle.

Braulio Díaz
Braulio Díaz
Responder a  Maury Montilla
2 Años hace

k miedo

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
2 Años hace

se acaba de dar cuenta que su presencia causa pánico. pensé que eso ya lo sabía.

Carlos. Duran
Carlos. Duran
2 Años hace

leonel no debiera hablar hasta que le explique al pueblo que hizo con las empresas del estado, buen corrupto, delincuente.

Anthony
Anthony
2 Años hace

jajaja que payaso este corructo ,sigue crescendo.

Alberto
Alberto
Responder a  Anthony
2 Años hace

al pueblo ladrones

Benny's Williams
Benny's Williams
2 Años hace

leonel, tu debes mantenerte al margen de la politica y darle chance a tu hijo omar y otros jovenes candidatos presidenciales del futuro. ya hipolito mejia, danilo medina y tu hicieron lo que pudieron hacer cundo estubieron sentados en la silla

Anthony
Anthony
Responder a  Benny's Williams
2 Años hace

si rovar mucho fue lo que jicieron

Lizdenia
Lizdenia
2 Años hace

hay panico leonel esta formando una maquinaria electoral demoledora y los popis estan asustado porque saben que se van

Anthony
Anthony
Responder a  Lizdenia
2 Años hace

ridiculo e inorante

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
Responder a  Lizdenia
2 Años hace

panico+leonel+maquinaria+demoledora. no pudiste describirlo mejor.

Francisco Joaquín
Francisco Joaquín
2 Años hace

leonel fernández, presidente!!!

Cibao Central
Cibao Central
2 Años hace

la fuerza del **** y su lider con tres gatos en yamasá…este elemento no tiene escrupulos, ni vergüenza.

Many
Many
2 Años hace

el país siente pánico al pensar que el padre de la corrupción y la privatización quiere regresar al poder, un hombre que en 12 años de gobierno no le resolvió ni un solo problema al país y ahora se quiere vender como el mesías que quedó de regresar

Pedro
Pedro
2 Años hace

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ……… ahora hazme uno de blanca nieve pero de verdad que te felicito porque este chiste me hizo reir tanto que me saco lagrima.

Pedro
Pedro
2 Años hace

leonel dijo una vez que el presidente que en 8 aÑos no hace su programa de gobierno no tiene nada que buscar aspirando de nuevo…….yo figo el que en 12 aÑos no realizo su programa de gobierno no lo hsra ni en 100 aÑos.

Manuel
Manuel
2 Años hace

2024/2028 vuelve

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 Años hace

el unico panico seria un gobierno con leonel fernandez ya que la fusion seria segura pues el no tiene ojos para su pueblo sino para lo que dicten sus amos de los organismos internacionales y la peor claque del partido democrata de ee.uu .el solo hecho de abrir la frontera luego del temblor de tierra en haiti demostro la mayor inconciencia que gobernante alguno ha hecho al pueblo dominicano que hasta hoy no se ha podido recuperar del daño

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
2 Años hace

a la salud y la educacion asi como el destierro del trabajo a la mano de obra dominicana en la construccion y la agricultura por parte de los haitianos complaciendo la codicia de nuestras elites por mano de obra barata «a las ovejitas de la fuerza del pueblo y del pld les aconsejo que cambien de pastor para que no las depositen en la cueva del lobo.»

Cesar
Cesar
2 Años hace

esa mentira ni el mismo se la cree.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 Años hace

me puedo reir leonel?

ZELINNA WW
ZELINNA WW
2 Años hace

toda la region este esta con leonel

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
Responder a  ZELINNA WW
2 Años hace

te falto la coma después de región.

Héctor
Héctor
2 Años hace

jajajajajajajajaj

Madaly mejia
Madaly mejia
2 Años hace

tendrá el greñu una varita magica? que diga que va a hacer, pues nada, hablar y hablar como si nunca hubiese pasado por el estado, dice que el fue el autor de la justicia independiente, entonces por qué fueron archivados ciertos expedientes? y si hoy tenemos inflación en parte es un mal generalizado a nivel mundial tras el covid y la otra parte por el robo y dolo de los antiguos inquilinos del palacio

teo rivas
teo rivas
Responder a  Madaly mejia
2 Años hace

abinaboth

Massiel
Massiel
2 Años hace

se van, no saben gobernarel sur de repÚblica dominicana repudia el mal gobierno de luÍs abinader.por aclamaciÓn general, queremos el retorno de leonel.

Pedro
Pedro
Responder a  Massiel
2 Años hace

prefiero los errores del prm y no los ladrones de la fupu encabezado por felix bautista……………………………….

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
2 Años hace

!! pues, claro, que el pueblo está aterrorizado por este ladrón y pro haitiano !!

teo rivas
teo rivas
Responder a  JORGE FRANCO
2 Años hace

otro abinaboth

Menterlina
Menterlina
2 Años hace

los popis estan cada vez mas preocupados con este hombre ya que en las pasadas elecciones , lo cojieron muy suave ahora se han dado cuenta que los votos se consiguen sudando la gota gorda en calles y callejones ,pero como ellos han hecho tan buen gobierno , no entiendo el por que tanto miedo a este infeliz que no le gana a nadie segun las escuestas popis

Flor del mar
Flor del mar
2 Años hace

se armó el «juidero», las 14 provincias del cibao estamos apoyando fielmente a leonel fernández.

Pedro
Pedro
Responder a  Flor del mar
2 Años hace

desde ya apuesto contigo que en el 2024 leonel no gana en ninguna de las 14 provincias del cibao…………………los 14 senadores del cibao son del prm actualmente y para el 2024 si se pierden algunos seran a manos del pld no de la fupu.

Pedro
Pedro
Responder a  Flor del mar
2 Años hace

corrijo…..donde no son del prm este apoyo al ganador. ejemplosalcedo la vega santiago

El bombon
El bombon
2 Años hace

si ustedes son los causantes de que nuestro país esté cada día peor con esos préstamos tomado para robarse las 3/4 parte del dinero si tu y los de danilo devuelven el dinero el país comienza a caminar bien leonel delincuente y corrupto es preso que tu debe de estar y devolver lo robado

teo rivas
teo rivas
Responder a  El bombon
2 Años hace

tirao en los call center los abinaboth.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  teo rivas
2 Años hace

amigo comesolo, es bot, de robot, both que quiere decir ambos.quisqueya aprende contigo…

Francisco michely
Francisco michely
2 Años hace

yo estoy tranquilo porque sé k éste delincuente no volverás jamás a ser presidente no porque yo lo diga es la gallup ya éste delincuente tiene 14 años consecutivos con un 70% de rechazo del pueblo y el voto de rechazo es un voto duro.el voto duro no se devuelve y hace un exfuerzo para ejecutar.

teo rivas
teo rivas
Responder a  Francisco michely
2 Años hace

siguen los abinaboth ganandose sus pica pollo, pero no pueden con el lider..

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 Años hace

cuándo llevarán a la justicia a este mega ladrÓn de leonel fernández ?

teo rivas
teo rivas
Responder a  Miguel Gabriel
2 Años hace

decidete y sometelo abinaboth

María Rivera
María Rivera
2 Años hace

la situación pica y se extiende, los productos de la canasta familiar no se soportan, es un terror ir de compra a un super mercado o colmado. este presidente a su casa en el 24.

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
2 Años hace

el pa’nico,no es que vaya creciendo,la fuerzas del pueblo, ?pues tienes que seguir creciendo el partido,pero no es que leonel piense ganar por ese movimientos,f.p., el punto es que nos preguntamos,?piensa leonel que va ha ganar con ese movimientos f.p.? el pais sabe quien fue’ leonel,en su pasado gobierno de turno, ahora si quieren seguir con las «corrupcio’n,?pues voten por «los corruptos «.,

conde_nao
conde_nao
2 Años hace

vayase en paz, ladronaso vayase en paz. su lugrube y pernicioso pasado lo descalifica para cualquier posición en este pais. despierta abnormal, nunca jamas de los jamases tu y la cuadrilla que te rodea, volverá a gobernar. tu y tus inmorales e insaciables del erario,el pais dijo ya

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 Años hace

no más cierto, pero no es entre sus adversarios, sino, en el pueblo que tiene miedo que un expresidente del partido más corrupto de la república dominicana repita los actos de narcotrafico, corrupcion y de empresarios ladrones dentro del gobierno dominicano. recuerde, ya este pueblo tiene medios para denunciar aquellos que hoy se erigen como héroes cuando son verdaderos destructores.

Adriano
Adriano
2 Años hace

para bien de la rd leonel 2024/2028

💯% Dominicano
💯% Dominicano
2 Años hace

solo en un país donde la gente olvida muy rápido y donde no hay una justicia que sirva, es que se ven estos tipo de personajes delincuentes y narco-corruptos haciendo compañas políticas para volver al poder.

María Rivera
María Rivera
2 Años hace

este gobierno colapsó, falló, no sabe lo que tiene en mano, más de siete millones de dominicanos empiezan a pasar hambre.los productores dominicanos están la quiebra por falta de recursos, los préstamos del banco agrícola fueron a parar a manos de políticos, no de agricultores.todo esto indica que república dominicana podría ser víctima de una gran hambruna.este gobierno llegó donde iba, estamos en un callejÓn sin salida.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 Años hace

leonel…. “d.d”“desesperado y con “diarrea crÓnica”.

miguelrd
miguelrd
2 Años hace

jajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajjajajjajajjaja que risa me da esa informacion

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
2 Años hace

solamente en un país como rd, no está preso y mal preso todavía un mega-corrupto como este sujeto, a quien su propio compañero de partido de toda la vida, danilo medina, y el gobernador del banco central, dejaron ver claramente que es un vulgar ladrÓn.

Tu tocallo
Tu tocallo
2 Años hace

este señor esta perdido se cree lo que no es lo que me apena es la idiotez de muchos.

Yesica
Yesica
2 Años hace

indudablemente es la realidad, el país está con leonel fernández, toda la geografía nacional.este gobierno se desplomó, perdió el norte o mejor dicho la brújula, la inflación en república dominicana no se soporta.un presidente vendiendo huevos no resuelve la situación de crítica que vive el país.la patria de duarte necesita de un guía seguro, la única esperanza es leonel fernández en el 24.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Yesica
2 Años hace

botella….botelleraaaaaaaaaa !

Él Ambientalista
Él Ambientalista
2 Años hace

yo no entiendo Él porque caco de brillo estÁ suerto haciendo polÍtica si las prision los estÁ esperando que tranquen este vandido que arrazo con las propiedades del pueblo dominicano

Robert delacruz
Robert delacruz
2 Años hace

perdiste tus pueblo por tus comportamientos en12 de gobiernos leonel fernández apoyando las corrupcion y el el robo del dinero del pueblo que dios jehova nos libres de un gobierno suyos vende hasta el país

Luis
Luis
2 Años hace

lionei e jei mario de johnny letrina

johanny mena
johanny mena
2 Años hace

eso no se lo cree ni sus familias .

Jose nunez
Jose nunez
2 Años hace

hay que estar vivo para escuchar tantas falacias. ya su carnaval paso. usted sabe que esa mentira ni usted se la cree.. solo que el pueblo dominicano sea afectado por la ignorancia mas extrema podria usyed volver a ser presidente.

Manuel
Manuel
2 Años hace

vuelve

TORY
TORY
2 Años hace

este sujeto se cree necesario, mesias, el elegido por orden divino, pero que lejos esta des esta victoria virtual que le esta vendiendo a los ciegos seguidores de esta lacra de ser humano….

joe
joe
2 Años hace

gatonel por ahi anda quirino diciendo que te cobrara su dinero!!

joe
joe
2 Años hace

yo no entiendo que esperan los eeuu para pedir este sinverguenza en extradicion, gatonel hace mucho tiempo que debia de estar preso

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  joe
2 Años hace

cuando uno se cree sus propias mentiras le pasa lo que le esta pasando a usted. yo me puse a buscar alguna foto de leonel con quirino y las que enconre fueron varias con hipolito. abinader utilizo los recursos del narco en frente de todos utilizando el helicoptero de micky lopez. si a eso vamos abinader que se prepare para ser extraditado.

joe
joe
Responder a  Rafael Lora
2 Años hace

porque quirino dice que le presto 200 millones a leonel, acaso soy yo que lo he inventado, el que se cree sus propia mentiras es usted, digales a leonel que desmienta esas declaraciones del sr. quirino, cual sera la razon que leonel fernandez jamas ha salido a desmentir al sr. quirino, explique eso rafael lora a ver si puede!!

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  joe
2 Años hace

usted a un narco le llama sr. eso dice mucho de sus preferencias, usted cree que leonel tenia necesidad en el 2004 de financiamiento de narcos. cuando hasta los perredeista estaban contando los dias para salir de hipolioto. el narco de quirino dice le presto a leonel lo que el no puede decir es haber visto nunca a leonel, que narco mas pendejo ese le presto a quien no conoce.

joe
joe
Responder a  Rafael Lora
2 Años hace

usted sigue sin contestar mi pregunta, porque leonel no ha salido a desmentir a quirino

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  joe
2 Años hace

feb. 15 del 2015 o el 14 puede buscar en google. la respuesta de leonel. ahora si usted quiere que leonel utilice el mismo lenguaje que el narco. es dificil. recuerde que leonel es un academico. y recuerde a leonel le debemos los avances que disfutamos hoy no al prm.si usted niega eso tiene serios problemas.

TORY
TORY
2 Años hace

pregunto…….hasta cuando seguiremos aguantando el sadico de villa juana, pues creo que lo mas merecido para el, es llevarlo a la carcel por ladron.

Eleara
Eleara
Responder a  TORY
2 Años hace

tory y joe se le sale la ignorancia;la maldad y sobresale la envidia .ustedes solo sueltan veneno por sus palabras.par de don nadie

TORY
TORY
Responder a  Eleara
2 Años hace

lo triste es que seas tan ignorante y mantenga una simpatia equivocada a este ladron y daÑino que lo unico que ha hecho es robale el sueÑo a los pobres de esta pais. un personaje obscuro, tenebroso producto de su indecision y no saber realmente reconocer su identidad de homo….

joe
joe
Responder a  Eleara
2 Años hace

eleara, no es cuestion de veneno es cuestion de verguenza, dime porque leonel no ha salido a desmentir a quirino cuando dice que le presto 200 millones de peso, acaso eso es invento mio

juan bosch
juan bosch
2 Años hace

sres, este tipo es peor que hipolito,cuando le preguntan, hay politico que son letrina, pero este es el hoyo de la letrina

Kaliman
Kaliman
2 Años hace

la rata de villa juana tiene acciones en este periódico, aquí publican todos los disparates que dice o hace ese degenerado.

Guillermo
Guillermo
2 Años hace

lionel presidente la esperanza del pueblo dominicano para q vuelva el progreso

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 Años hace

pero que ladronaaaaaaaaaaaso, mas ameno, será haiti, que llegara como presidente, porque en nuestro país, no es verdad, que volveremos a ese pasado oscuro de las manos d e ese salteador, asaltante de estado, pandillero, narco político. el país no puede volver al pasado de las manos de semejante asaltante de estado.

Jose nunez
Jose nunez
Responder a  Garibaldy Perez
2 Años hace

no se preocupe comentologo. ese que opino a favor de leonel es el comentario de 1 ante 100. ese uno es lo que el va a sacar en las elecciones.

Nooooo
Nooooo
2 Años hace

si tememos pánico q vuelve aser presidente saliste muy ladrón